cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
79
Reportar Mensaje

hola, mi plotter ho 510 no corre con window 10 , pero si corria con window 7, q puedo hacer para con

plotter desingjet hp 510
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola como puedo configurar plotter hp 510 en window 10,gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
196 17 144
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hola, mi plotter ho 510 no corre con window 10 , pero si corria con window 7, q puedo hacer para con

Buenas tardes @centrocop para Windows 10 en ambas version de 32 y 64 bits hay un controlador disponible en la pagina de HP, me gustaria saber que tipo de conexion tiene para el plotter, me refiero usb o red, dependiendo de eso es como debe instalar y configurar el controlador, usualmente de ser usb Windows le instala el controlador que trae incorporado pero ser antiguo, si es red debe descargar el controlador e instalarlo y configurarle un puerto TCP/IP con la direccion IP del plotter.

"Soy un Empleado de HP"
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación