cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

Hola: Gracias MarcelaC y marian-a, si ya realice todos los pasos indicados en los enlaces por cuarta o quinta vez. ¿No será que el software ya viene preparado para dar ese error? A mí me parece que si, según la nota copiada de la página de hp:


NOTA:
Si ha instalado un cartucho recargado o remanufacturado, o un cartucho que se utilizó en otro producto, el indicador de nivel de tinta no está disponible o brinda información incorrecta.

 

Así que creo que es porque, estábamos haciendo unas impresiones y el color negro salía muy tenue y saque el cartucho XL350  de mi otra impresora la photosmart C4480 y lo puse en esta photosmart C4280, pero que yo me acuerde no salió ningún mensaje de ( falta cartucho de impresión o está dañado), me pidió alinearle y nada más, pero más adelante me apareció el dichoso mensajito que por cierto ya me había pasado con algún que otro cartucho. No me parece bien ni mal que hp deje preparado su software para que no lea el nivel de tinta en cartuchos  recargados o remanufacturados, pero si  en cartuchos originales o por lo menos aunque no me dé el nivel de tinta que me deje seguir imprimiendo.

 

Solución encontrada: Por si alguno más le está pasando este caso, después de intentarlo todo lo indicado en los enlaces indicados  además de resetear la impresora,  me seguía saliendo el dichoso aviso de ( falta cartucho de impresión o está dañado) y no me dejaba imprimir, me dio por abrir desde el centro de soluciones – ajustes - la caja de herramientas de la impresora y probé. 1º- alinear cartuchos, nada.   2º -limpiar cartuchos,nada.3º- imprimir pagina de diagnostico y aquí la impresora reaccionó, me imprimió la pagina de diagnostico y se quito el aviso ( falta cartucho de impresión o está dañado) quedando la pantallita normal (escanear-copia negro-copia color). Esto no ha sido definitivo pues de cuando en cuando al encender me vuelve a salir en dichoso aviso pero bueno doy a imprimir pagina de diagnostico y arreglado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

¡Que bueno que su problema se ha solucionado! :OpenSmile:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

Tengo un problema reciente con la impresora C4280 que no me deja fotocopiar ni imprimir pues me sale un avisod e "Falta cartucho impresión o está dañado".

He puesto un cartucho nuevo y pone lo mismo.

He tratado por todos los medios de ver si puedo hacerla funcionar, y solo si le hago una página de diagnostico, se me pone bien durante unos segundo con lo que me da tiempo para hacer una fotocopia, pero seguido se pone otra vez mal.

Si me puede decir como puedo hacerla funcionar. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

¡Hola Pelusabe!

 

Pruebe hacer el reinicio de la impresora:

 

Retire el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora. Con el cable desconectado, debe pulsar y mantener "Cancelar + Copia en Color", vuelva a conectar el cable y suelte los botones. En ese momento aparecerá un mensaje para seleccionar el idioma, seleccione el idioma deseado. Después aparecerá otro mensaje que le solicitará que imprima la página de alineación, imprima la página y alinea utilizando una hoja el en escáner para finalizar.

 

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

Gracias Marcela C por su ráoida contestación y ayuda.

Hice lo que me indicaba (de reinicio manual) y tampoco ha dado resultado. He mirado y remirado de varias formas, y siempre se me queda igual en " Falta cartucho de impresión o está dañado". Cuando he querido hacer una fotocopia he empleado el sistema de "Hoja de diagnostico" y entonces, durante unos sergundo me deja hacerlo, para luego ponerse de nueva mal.

Mientras tantro utilizo para imprimir otra impresora antigua que tengo HP 930C; pero me interesaría muchísimo poder "arreglar" esta que tengo HP C4280.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

hola a Todos: yo tengo una hp c4280 y me pone falta cartucho impresión o esta dañado y soy incapaz de arreglarlo y he leido todos los foros y sigo igual sin imprimir y sin hacer fotocopias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

Paganini, lo que no entiendo es como lograste imprimir la pag de diagnostico, dado que cuando aparece este aviso no se puede imprimir absolutamente nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación