cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 17
81.190
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

tengo una impresora hp photosmart c4280 y desde hace un tiempo me sale en la pantalla de la impresora un mensaje al encendera "falta cartucho de impresion o está dañado". No me deja hacer nada cuando sale el mensaje , he puesto los valores de fábrica pero sigue dando el mismo error, he limpiado los dos cartuchos de impresion y nada no hay forma de hacerla cambiar..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

  te recomiendo realizar la limpieza de los contactos, prueba por separado, ya que podría ser uno solamente el dañado, de persistir prueba con nuevo cartucho y si sigue es el contacto

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

  te recomiendo realizar la limpieza de los contactos, prueba por separado, ya que podría ser uno solamente el dañado, de persistir prueba con nuevo cartucho y si sigue es el contacto

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

pero no se si arriesgarme a comprar un cartucho para que luego no funcione, tal como estan los precios de cartuchos actualmente...Ya he limpiado los cartuchos varias veces y el error persiste

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

al final era el cartucho, me atrevi a  comprar uno y ahora si funciona. Pero cuando lo he puesto me ha pedido que alinee el cartucho y que escanee la hoja de alineación y al hacer el escaneo dice en la pantalla"fallo de alineación".

 

Cada vez que la enciendo me pide que la alinee y siempre me da el mismo fallo cuando le meto el papel para hacer la prueba de escaneo.... Por lo menos ya puedo imprimir

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

  cambia el cable USB de puerto, incluso ejecuta un reinicio de la máquina, quita AC y USB deja así por medio minuto y presiona por el mismo tiempo, cuando eso pase haz lo del cable y trata de alinear de nuevo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

himpresora hp c4280 da el mensaje falta cartucho impresión o está dañado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

 

Aplica los pasos mencionados en los mensajes anteriores para revisar cada uno de los cartuchos.

 

Así es posible determinar si ha fallado el cartucho negro o si es el de color.

 

Nos comentas como va.   😉

 

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

Claro ya he probado con uno nuevo pues tengo dos pothosmart una C4280 y otra C4480 y siempre tengo cartuchos 350XL y 351XL que me valen para las dos   y en casa con tres hijos se usan mucho. Cuando pongo el nuevo perfecto lo reconoce, claro con la gracia de que hay que alinear y gastar tinta que ya de por si es carisima, pero con eso no se soluciona el problema pues yo sigo teniendo un cartucho que con apenas uso no me lo reconoce y como lo compre por internet en HP SureSupply, como reclamo despues de haberlo usado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

¡Hola paganini!

 

Utilice las informaciones en la página de HP para ayudar:

 

Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C4280 : Aparece el mensaje "Cartucho incompatible" o "Falta un cartucho de impresión, o el cartucho se insta...

 

Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C4480 : Aparece el mensaje 'Cartucho con problemas', 'Cartucho incompatible' o 'Falta un cartucho o está dañ...

 

 

Para contactar HP haga clic aquí

 

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
13 12 62
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

falta cartucho de impresion o está dañado

¡Hola paganini!

 

 

Si ya has realizado los pasos que aparecen en los documentos que ha indicado MarcelaC :Wink: y sigues presentando el mismo error, te recomiendo que directamente contactes con Soporte.

 

Ten en cuenta que si el cartucho tiene poco uso, está en garantía y verifican que dicha información es correcta, podrán tramitar la garantía del mismo.

 

 

 

¡Inténtalo y me cuentas! :generic:

 

 

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación