cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 14
1.003
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

HP Deskjet All-in-one
iOS

Buenos días: he tenido un virus en el ordenador y he tenido que reinstalar la impresora. Cuando intento imprimir ahora me dice que calibre los cabezales; bien, lo hago, imprime la página de prueba, a continuación me pide que la escanee para acabar el calibrado, y debería estar lista para imprimir, ¿no? Pues cuando le envío un nuevo documento para imprimir, me pide que calibre...Y así, una y otra vez. ¿Qué puedo probar?

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

Estimado @esf 

 

Cual es el modelo de su impresora ?

 

en tanto siga estos pasos y luego pruebe a calibrar.

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

Estimado @esf 

 

Cual es el modelo de su impresora ?

 

en tanto siga estos pasos y luego pruebe a calibrar.

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

Buenos días. Gracias. Probaré lo que me recomienda. La impresora es una HP 1510 Deskjet all-in-one (muy sencilla, la verdad)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

Buenas tardes. He seguido los pasos que me ha descrito y algo hemos ganado. El error de calibración ya ha desaparecido, pero sigue sin imprimirme. Se abre la ventana de progreso de la impresión, pero me pone "PARADO" a pesar de que la barra de progreso de impresión del documento esté en el 100%. Y la conexión PC-impresora es correcta puesto que todas las utilidades de puesta a punto de la misma funcionan. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

Desinstale  la aplicación HP Smart de su teléfono  y vuelva instalar y pruebe a imprimir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

Entiendo que no quería decir teléfono, sinó PC. Cual és el link adecuado para instalar software de impresoras HP? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

Veamos usted puso en su mensaje que tiene sistema operativo IOS, eso es para móviles y tablet, que pc tiene ? y que sistema operativo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

Hola @esf ,

 

Revise en el siguiente link para instalar impresoras HP Deskjet 1510

 

>> https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-1510-all-in-one-printer-se...

 

Para instalar en una PC con sistema MacOS usa el siguiente link:

 

>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

Buenos días. Los tecnoplégicos (nombre que me inventé para definirnos a los que no entendemos el entorno informático, que somos legión) no lo somos porqué sí. Creía que el Mac tenia también el sistema operativo IOS. Ya ve Ud mi incultura informática. Ahora ya se una cosa más. He mirado el Mac esta mañana y rebuscando he visto que tengo el sistema operativo "macOS Big Sur" Versión 11.0.1. (descargado no hace mucho, por cierto, y desconozco si ha coincidido con el tema de la impresora, puesto que no la he utilizado en los tres últimos meses, desde que el hijo pequeño se independizó).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

estoy en bucle

Buenos días. Quise agradecer al compañero que me ayudó con el tema cabezales y puse que el problema estaba resuelto, y sí, estaba resuelto el tema de calibrar y tal, cuyo mensaje ya no me sale, pero sigo sin poder imprimir. Informé mal, pues, de la resolución del problema. Eliminé el software de nuevo e lo instalé de nuevo según el link que me pasó Ud. para sistema MacOS. No hay manera. Compruebo que la tengo definida en impresoras, me indica el punto verde conforme está lista y cuándo le doy a imprimir, me sale el mensaje de que está imprimiendo, pero al mismo tiempo, arriba a la izquierda, el rótulo PARADO. Y nada.

 

Gracias. Puede que, simplemente, se haya dañado la impresora y deba cambiarla. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación