cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
801
Reportar Mensaje

(error en impresora o sistema de tinta)

Officejet 6600
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Limpie los cabezales manualmente, pues por más que los limpiaba no se solucionaba. Instalé el cabezal y aún llego a imprimir aunque todavía con muchas rayas.

Lo he vuelto a limpiar y ahora me dice error en impresora o sistema de tinta. He hecho un full reset y sigue igual. Alguna vez me detecta los cartuchos pero me dice que alguno falla o está vacío cuando está recién puesto. Si lo sustituyo, después me falla otro.

Quisiera saber cómo comprobar si el fallo es de impresora, pues he encontrado cabezales a la venta pero no quiero comprar y que luego no sea el problema.

Gracias, saludos

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

(error en impresora o sistema de tinta)

Hola @Sintabaco19 .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj6600/OJ6600_1827D.exe

 

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/bo-es/product/hp-officejet-6600-e-all-in-one-printer-series-h711/4322968/mode...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

(error en impresora o sistema de tinta)

hola,

solo he podido quitar el error sacando todos los cartuchos, tampoco me dejaba actualizar el firmware.

he observado que poniendo uno a uno los cartuchos el error lo da al colocar el azul y al sacar el cartucho azul solo también desaparece le error.

He probado a escanear y no da problema es solo la impresión.

¿Podría ser el cabezal de ese color el que no funcione? 

Gracias 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

(error en impresora o sistema de tinta)

Hola buen día, con gusto puedo ayudarte.

 

Es posible que el problema sea el cartucho color cian, ¿realizaste los pasos del documento que se te envío anteriormente?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

(error en impresora o sistema de tinta)

Hola, 

Sí, realicé todo los pasos anteriores y no se marchó el error hasta que quité el cartucho cuán. 

Como no tenía en ese momento cartucho nuevo, coloqué otro que tenía guardado para reciclar y volvió a salir el error nuevamente.

Por lo que pienso que no es el cartucho si no el cabezal del cián.

Gracias por tu ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

(error en impresora o sistema de tinta)

Ok, envíame un mensaje privado para indicarte información sobre el conflicto por favor.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación