cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
2.413
Reportar Mensaje

Resuelto!

eliminar aviso

Sale en mi pantalla un aviso indicándome el bajo nivel de tinta de uno de los cartuchos de mi impresora. Pero a pesar que le doy click en la x, no se elimina, y por el contrario, de nuevo ocupa toda la pantalla. Ni se deja eliminar ni minimizar. No me deja trabajar las demás cosas. Es totalmente invasivo. Cómo hago para eliminarlo totalmente?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

eliminar aviso

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

eliminar aviso

Se trata de una impresora Deskjet 1460.

Gracias.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación