cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 10
224.055
Reportar Mensaje

Resuelto!

duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

hola buenas quisiera saber como ver el nivel de tinta en mi computadora es una impresora hp d1560 q debo instalar para ver soy aprendiz en esto nose pero es nadaaaa..

 

que debo hacer para que se vea en la pantalla no aparece el nivel espero su ayuda

Mensaje editado por joe23 el 07-02-2009 02:09 PM
Mensaje editado por joe23 el 07-02-2009 02:11 PM
joelll
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

  ese programa debe haberse instalado con la impresora en una computadora, caso contrario tendrías que ver en las propiedades de la impresora con los siguientes pasos

 

    1. Abra la Caja de herramientas de la impresora . Hay dos maneras de hacerlo:
    1. Haga clic en Inicio y seleccione Centro de Soluciones HP . Seleccione el menú Configuraciones después en Configuraciones de impresora y finalmente en la Caja de herramientas de impresora .
    • En la caja de herramientas de impresora, haga clic en Archivo , Impresora y Propiedades . Haga clic en Servicios , después en el ícono Servicio de este dispositivo .
    1. Se abrirá el Cuadro de herramientas de la impresora. Haga clic en la ficha Nivel de Tinta Estimado . Un cartucho puede estar quedándose sin tinta aunque el gráfico muestre que aún tiene tinta (vea la nota al comienzo de esta sección). Siempre aparecen líneas o rayas en las impresiones cuando los cartuchos empiezan a quedarse sin tinta. Sustituya los cartuchos de impresión que tengan poca tinta o estén vacíos.
    Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
    I'll never walk alone, 'cause you're with me
    Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

    Ver la solución en mensaje original publicado

    Etiquetas (1)
    ¿Esta respuesta fue útil? Si No
    9 RESPUESTAS 9
    Decano
    Decano
    2,229 578 1,999
    Mensaje 2 de 10
    Reportar Mensaje

    Resuelto!

    duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

      cuando quieras ver los niveles al instalar la impresora abre el centro de soluciones HP (si es que lo tienes), después revisa la parte superior derecha y ahí veras unos tubos con color azul y negro, incluso tienen el símbolo como de reciclar, da clic ahí y te mostrará los niveles, incluso en otra pestaña de ese mismo esta el de los cartuchos compatibles
    Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
    I'll never walk alone, 'cause you're with me
    Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
    Etiquetas (3)
    ¿Esta respuesta fue útil? Si No
    Estudiante honorario
    Autor
    Estudiante honorario
    2 0 0
    Mensaje 3 de 10
    Reportar Mensaje

    Resuelto!

    duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

    hola lo que pasa es que no tengo centro de soluciones hp ahora como haria para tenerlo? si me podrias ayudar seria fino
    joelll
    ¿Esta respuesta fue útil? Si No
    Decano
    Decano
    2,229 578 1,999
    Mensaje 4 de 10
    Reportar Mensaje

    Resuelto!

    duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

      ese programa debe haberse instalado con la impresora en una computadora, caso contrario tendrías que ver en las propiedades de la impresora con los siguientes pasos

     

    1. Abra la Caja de herramientas de la impresora . Hay dos maneras de hacerlo:
    1. Haga clic en Inicio y seleccione Centro de Soluciones HP . Seleccione el menú Configuraciones después en Configuraciones de impresora y finalmente en la Caja de herramientas de impresora .
    • En la caja de herramientas de impresora, haga clic en Archivo , Impresora y Propiedades . Haga clic en Servicios , después en el ícono Servicio de este dispositivo .
    1. Se abrirá el Cuadro de herramientas de la impresora. Haga clic en la ficha Nivel de Tinta Estimado . Un cartucho puede estar quedándose sin tinta aunque el gráfico muestre que aún tiene tinta (vea la nota al comienzo de esta sección). Siempre aparecen líneas o rayas en las impresiones cuando los cartuchos empiezan a quedarse sin tinta. Sustituya los cartuchos de impresión que tengan poca tinta o estén vacíos.
    Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
    I'll never walk alone, 'cause you're with me
    Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
    Etiquetas (1)
    ¿Esta respuesta fue útil? Si No
    Estudiante graduado
    Estudiante graduado
    718 7 87
    Mensaje 5 de 10
    Reportar Mensaje

    Resuelto!

    duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

    Hola joe23,

     

    que tal? Espero que lo comentado en la respuesta te haya servido, que tal si nos lo cuentas y se lo agradeces al autor con un kudos! (ya sabes la estrellita de la derecha) 

     

    Es sólo una sugerencia pero en este foro nos encanta! :smileywink:

     

    Saludos y gracias por tu agradable participación

     

    Idoyitis

    Moderador Idoyitis
    Moderador del Foro de Soporte HP



    ************************************************************************************************
    No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

    ************************************************************************************************
    ¿Esta respuesta fue útil? Si No
    Estudiante
    Estudiante
    1 0 0
    Mensaje 6 de 10
    Reportar Mensaje

    Resuelto!

    duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

    Hola,

    Acabo de hacer upgrade de Windows Vista a WIndows 7 Professional

    Tengo un HP Scanjet G3010 y un HP Officejet 4355 All-in-One

    El Centro de Soluciones HP funcionaba perfecto en Vista.

    Ahora en Windows 7 Prof, no me capta la 4355

    Alguien me puede orientar sobre ello?

    Mil gracias

    Etiquetas (4)
    ¿Esta respuesta fue útil? Si No
    Estudiante
    Estudiante
    1 0 0
    Mensaje 7 de 10
    Reportar Mensaje

    Resuelto!

    duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

    Deseo ver el nivel de tinta de mi impresora HP Deskjet D1560 y que aparezca en pantalla

    ¿Esta respuesta fue útil? Si No
    Ex-administrador
    Ex-administrador
    248 0 40
    Mensaje 8 de 10
    Reportar Mensaje

    Resuelto!

    duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

    ¿Esta respuesta fue útil? Si No
    Estudiante honorario
    Estudiante honorario
    1 0 0
    Mensaje 9 de 10
    Reportar Mensaje

    Resuelto!

    duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

    En tu ventana de impresion, vete a PROPIEDADES --> AJUSTES

     

    ahi encontraras la opcion de revisa los niveles de tinta... esta en el mismo listado de limpieza de cartuchos, pagina de prueba, etc...

    ¿Esta respuesta fue útil? Si No
    Decano
    Decano
    2,229 578 1,999
    Mensaje 10 de 10
    Reportar Mensaje

    Resuelto!

    duda puedo ver el nivel de tinta en mi impresora d1560hp como hacer

      que tal, en este caso lo que debes de hacer es revisar si sale tinta de los mismos, para ello retira uno y apoya sobre una servilleta como si fuera un sello/goma y presiona levemente, si salen bien las líneas es un problema de la impresora, tendrías que hacer limpieza desde el centro de soluciones

     

      si las líneas salen interrumpidas puede ser que este(n) un poco tapado(s), para ello debes colocar por media hora en un traste hermético, el cartucho y tras el tiempo indicado sacar y probar

    Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
    I'll never walk alone, 'cause you're with me
    Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
    ¿Esta respuesta fue útil? Si No
    Nota para problemas comunes de la impresora
    Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
    † Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación