cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 2
324
Reportar Mensaje

deskjet 9800 carro trabado

deskjet 9800
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un deskjet 9800 guardada, que funcionaba correctamente, al querer revivirla, moví el carro sin ningún esfuerzo a mano, de izquierda a derecha, Bien  a partir de ese momento no salió mas de ahí, (sector de estacionamiento de cartuchos) Las luces de encendido y continuar parpadean, las luces de cartuchos están apagadas, no hay papel trabado, la tapa de acceso trasera esta puesta y limpié sus contactos, posee un cartucho negro solamente, que seguramente no funciona por falta de uso. En el carro, se ve todo bien, resortitos, etc, pero traba o choca contra algo, no está libre.

Tengo un cartucho negro nuevo para colocar, pero temo que lo abra y la maquina no responda.-
Algo que pueda hacer yo? 
Muchas gracias desde ahora, saludos

1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

deskjet 9800 carro trabado

Me puse a desarmar la impresora, es medio dificil, no hay un solo tutorial, pero bueno es posible.-
El carro estaba trabado, porque la hebilla de la correa dentada se rompió y  por eso rota sobre el carril del carro y toca en la estructura de la maquina, hay que reemplazarlo. 
Aproveché, limpie la maquina, aceité el carril del carro, limpié el encorder, los rodillos, etc. Y salió funcionando bien.-
tuve mucha suerte.-
Lo publico por si a alguiien le pasó lo mismo.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación