cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
102
Reportar Mensaje

consulta sobre HP COLOR LASER MFP 179fnw

HP COLOR LASER MFP 179fnw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He comprado esta impresora multifuncion y venia todo como en las fotos he quitado precintos como mencionan en las instrucciones.

La bandeja de papel venia entera metida pero a la hora de yo ir a colocar el papel y colocarla en su sitio no entra entera queda fuera la tapa transparente donde esta el papel ¿eso es normal ?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,982 4,931 10,370
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @monicaaguerof 

Si es normal. puede ver este video que es ingles pero  all puede ver  el motivo para manejar papel mas grande.

https://www.youtube.com/watch?v=Jl5K_0Mhl5o

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Find one at our sponsor Blue Dog Ink - http://lon.tv/gswl0 use the code LONSAVE5 and receive an additional 5% off your order! HP's MFP 179fnw is a very compa...
Rector Rector
Rector
22,144 2,180 8,442
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @monicaaguerof ,

En efecto esta impresora cuando está empacada en la caja viene ajustada por cuestiones de transporte.

Una vez que se instala, entonces la bandeja de papel y la cubierta transparente queda afuera para poder colocar las hojas de papel, es el funcionamiento normal.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación