-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- configurar impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 06-12-2020 07:21 PM
Hola y gracias por leer mi problema ......... bueno yo al principio tengo un ordenador conectado por cable y me imprime sin problemas pero cuando intento instalarlo para el móvil la primera vez si me encontró la impresora y estuve a punto de instalar pero en el último momento dió un fallo y por mucho que busque la impresora no la encuentra ......... luego resetee la impresora y cuando está la luz intermitente de la imagen del wifi aprieto l botón del WPS y si se queda la luz fija pero me quita el wifi a todos los terminales movil tablet etc y cuando quiero conectarme me pone que la contraseña no es valida ¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
como es eso posible ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 19-12-2020 10:12 AM
Hola no me funcionaba nada pero al final lo que hice fue apretar la x y el botón de información y cuando parpadeaba intentaba conectarlo con el móvil después de más de media hora parece que lo conseguí y aunque los dos últimos pasos me daba error ... Concretamente la configuración de la impresora a la IP ... Pero aún a eso si conseguí vincular la impresora al móvil .... Lo pongo por si alguna vez lempasa a otro un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 07-12-2020 12:08 PM
Estimado @Pain82
por favor indique el modelo de su impresora . En tanto intente la contraseña : 12345678
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 07-12-2020 03:10 PM
Hola gracias por contestar eso me acabo de dar cuenta vale ya el móvil me reconoce la impresora pero si me conecto a la mpresora no tengo internet ? Ahora que tendría que hacer a mi modelo es la HP deskjet 3760
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 07-12-2020 03:19 PM
Debe usar los datos del movil, esto es solo cuando va imprimir que debe hacer esa conexion . de todas maneras pruebe a poner el movil que comparta la conexion de internet, yo no lo he probado pero quizas le mantega la conexión.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 07-12-2020 05:43 PM
Gracias por tus respuestas pero me aconsejas que haga lo de apretar el wps del rutter para que la luz azul este fija y supongo que la contraseña será la que me imprime la impresora apretando el botón de wifi y la de información ?
Te pregunto esto porque si me conecto a la wifi de la impresora al no tener internet no me deja enviar documentos para imprimir y tampoco me encuentra la impresora
Otra pregunta la mpresora al estar conectada a la wifi ella da también internet?
Perdón por ser pesado pero no tengo ni idea de todo esto ....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 08-12-2020 10:22 AM
A la impresora se puede contectar via el wi-fi del router o via Direct W-fi que es la propia conexion wi-fi de la impresora. Si usted quiere imprimir desde el celular se debe conectar al Direct Wi-fi, y la computadora via WPS o direct -wifi, pero si quiere que otros puede acceder a la impresora via el router debe conectar su impresora via WPS.
Ahora si desea conectar el movil a la red del router debe buscar entre la conexione una que contenga el modelo de su impresora pero sin la palabra Direct, pero antes debe estar la impresora conectada a la red.
Vea este video
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 08-12-2020 11:29 AM
puede hacer lo siguiente :
- Descargue la aplicación HP Smart en el móvil, si no lo tiene.
- Vaya a las opciones de red disponibles, en el celular, y conéctese a la impresora.
- * La contraseña predeterminada es 12345678
- ** No tendrá acceso a Internet durante la configuración.
- Abra la aplicación HP Smart haga clic en el signo de + para añadir la impresora en él.
- Luego, en la aplicación, haga clic en el diseño de la impresora.
- Ve a la Configuración avanzada.
- Después haga clic en "Red > Inalámbrico (802.11) > Asistente de configuración inalámbrico.
- Entonces se mostrará un error de seguridad y tendrá que hacer clic en “AVANZADO” o "Más detalles" y luego en el enlace "ir 192.168.223.1(no seguro)".
- Haga clic en el botón Siguiente y rellene la información de la red.
Hecho eso, confirme que el LED Wi-Fi de la impresora está encendido. Si es así, la impresora ya está conectada a la red y ahora el usuario podrá añadirla en sus dispositivos, incluso en el ordenador, y mantener la conexión de internet.
Nota.:
También es posible hacer sin el HP Smart, basta insertar el IP del equipo en el navegador y seguir desde ahí.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 12-12-2020 07:47 AM
Perdona amigo ahora ni me lo reconoce el pc me pone que no esta en linea ............ uff debo de ser inutil !!!! 😅
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 12-12-2020 05:49 PM
que version de sistema operativo usa en el PC.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
configurar impresora
el 19-12-2020 10:12 AM
Hola no me funcionaba nada pero al final lo que hice fue apretar la x y el botón de información y cuando parpadeaba intentaba conectarlo con el móvil después de más de media hora parece que lo conseguí y aunque los dos últimos pasos me daba error ... Concretamente la configuración de la impresora a la IP ... Pero aún a eso si conseguí vincular la impresora al móvil .... Lo pongo por si alguna vez lempasa a otro un saludo