cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 10
1.333
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

Hola y gracias por leer mi problema ......... bueno yo al principio tengo un ordenador conectado por cable y me imprime sin problemas pero cuando intento instalarlo para el  móvil la primera vez si me encontró la impresora y estuve a punto de instalar pero en el último momento dió un fallo y por mucho que busque la impresora no la encuentra ......... luego resetee la impresora y cuando está la luz intermitente de la imagen del wifi aprieto l botón del WPS y si se queda la luz fija pero me quita el wifi a todos los terminales movil tablet etc y cuando quiero conectarme me pone que la contraseña no es valida ¿?¿¿?¿?¿?¿?¿ 

como es eso posible ? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

Hola  no me funcionaba nada pero al final lo que hice fue apretar la x y el botón de información y cuando parpadeaba intentaba conectarlo con el móvil después de más de media hora parece que lo conseguí y aunque los dos últimos pasos me daba error ... Concretamente la configuración de la impresora a la IP ... Pero aún a eso si conseguí vincular la impresora al móvil .... Lo pongo por si alguna vez lempasa a otro un saludo 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

Estimado @Pain82 

 

por favor indique el modelo de su impresora . En tanto intente la contraseña : 12345678


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

Hola gracias por contestar eso me acabo de dar cuenta vale ya el móvil me reconoce la impresora pero si me conecto a la mpresora no tengo internet ? Ahora que tendría que hacer a mi modelo es la HP deskjet 3760

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

Debe usar los datos del movil, esto es solo cuando va imprimir que debe hacer esa conexion .  de todas maneras pruebe a poner el movil que comparta la conexion de internet, yo no lo he probado pero quizas le mantega la conexión.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

Gracias por tus respuestas pero me aconsejas que haga lo de apretar el wps del rutter para que la luz azul este fija y supongo que la contraseña será la que me imprime la impresora apretando el botón de wifi y la de información ?

Te pregunto esto porque si me conecto a la wifi de la impresora al no tener internet no me deja enviar documentos para imprimir y tampoco me encuentra  la impresora 

Otra pregunta la mpresora al estar conectada a la wifi ella da también internet?

Perdón por ser pesado pero no tengo ni idea de todo esto .... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

A la impresora se puede contectar via el  wi-fi del router o via Direct W-fi  que es la propia conexion wi-fi de la impresora. Si usted quiere imprimir desde el celular  se debe conectar al Direct Wi-fi, y la computadora via WPS  o direct -wifi, pero si quiere que otros puede acceder a la impresora via el router debe conectar su impresora via WPS.

 

Ahora si desea conectar el movil a la red del router debe buscar entre la conexione una que  contenga el modelo de su impresora pero sin la palabra Direct, pero antes debe estar la impresora conectada a la red.

 

Vea este video

 

https://youtu.be/FivHgFZkSys

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Vídeo actualizado https://youtu.be/k0Vdsh2e1vs Descubra cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica utilizando la configuración de Wi-Fi protegida. Capítulos: 00:00 Introducción 00:16 Paso 1: Requisitos para la conexión 01:01 Paso 2: Configure la impresora 01:26 Paso 3: Conecte el router
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

puede hacer lo siguiente :

 

  • Descargue la aplicación HP Smart en el móvil, si no lo tiene.
  • Vaya a las opciones de red disponibles, en el celular, y conéctese a la impresora.
    • * La contraseña predeterminada es 12345678
    • ** No tendrá acceso a Internet durante la configuración.
  • Abra la aplicación HP Smart haga clic en el signo de + para añadir la impresora en él.
  • Luego, en la aplicación, haga clic en el diseño de la impresora.
  • Ve a la Configuración avanzada.
  • Después haga clic en "Red > Inalámbrico (802.11) > Asistente de configuración inalámbrico.
  • Entonces se mostrará un error de seguridad y tendrá que hacer clic en “AVANZADO” o "Más detalles" y luego en el enlace "ir 192.168.223.1(no seguro)".
  • Haga clic en el botón Siguiente y rellene la información de la red.

 

Hecho eso, confirme que el LED Wi-Fi de la impresora está encendido. Si es así, la impresora ya está conectada a la red y ahora el usuario podrá añadirla en sus dispositivos, incluso en el ordenador, y mantener la conexión de internet.

 

Nota.:

También es posible hacer sin el HP Smart, basta  insertar el IP del equipo en el navegador y seguir desde ahí.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

Perdona amigo ahora ni me lo reconoce el pc me pone que no esta en linea ............ uff debo de ser inutil !!!! 😅

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

que version de sistema operativo usa en el PC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar impresora

Hola  no me funcionaba nada pero al final lo que hice fue apretar la x y el botón de información y cuando parpadeaba intentaba conectarlo con el móvil después de más de media hora parece que lo conseguí y aunque los dos últimos pasos me daba error ... Concretamente la configuración de la impresora a la IP ... Pero aún a eso si conseguí vincular la impresora al móvil .... Lo pongo por si alguna vez lempasa a otro un saludo 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación