cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
65
Reportar Mensaje

conexión wifi

hp envy 4500
Other

Hola!! mi impresora HP ENVY 4500 no quiere conectarse a wifi. Cambiamos hace un tiempo atrás a fibra optica por lo que se cambio el router y clave. Y no he conseguido que conecte.  Hago lo siguiente en la pantalla de la impresora: - config. wifi proteg.- cofig.botón comando - sigo todas las instrucciones ( pulsar inicio, pulsar botón WPS 3 segundos en el router, dice que se enciende cuando se conecta a la red, pero ya está encendida desde que enciendo la impresora!!

Con todo esto haciendo muchas veces, no pasa nada...:((

Alguien me puede ayudar?

muchisimas gracias de antemano!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
62,116 6,051 13,100
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

conexión wifi

Hola @Arinda .

Primero realice lo siguiente:

1. Presione el botón Conexión inalámbrica para tener acceso al menú Estado de conexión inalámbrica.
2. Presione el botón junto a Ajustes para tener acceso al menú Configuración inalámbrica.
3. Seleccione Restaurar valores predeterminados.
4. Confirme la selección, para restaurar los valores predeterminados.

Después conectese a la red inalambrica, siguiendo las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-4500-e-all-in-one-printer-series/5304875/model/5304876/...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación