cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
avellano Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 4
71
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión deskJet 2600

hp desckjet2600
Microsoft Windows 10 (64-bit)

no puedo conectar la impreosora via wifi  me indica que no funciona con una red de 5gh

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
47,112 4,277 9,676
Mensaje 2 de 4
61
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión deskJet 2600

Hola @avellano .

La impresora solo admite conexiones de 2,4 GHz.

La conectividad LAN IEEE 802.11x inalámbrica con banda de frecuencia de 5,15-5,35 GHz está restringida al uso en interior exclusivamente en todos los estados miembro de la Unión Europea, EFTA (Islandia, Noruega, Liechtenstein) y la mayoría de los demás países europeos (como Suiza, Turquía, República de Serbia). El uso de esta aplicación WLAN en exterior puede ocasionar problemas de interferencias con los servicios de radio existentes.
Este producto funciona en frecuencias de radio de entre 2400 MHz y 2483,5 MHz, y entre 5170 MHz y 5710 MHz, con una potencia de transmisión de 20 dBm (100 mW) o inferior.

Para que pueda conectar su impresora a su red inalambrica deberá de seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/pe-es/product/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/document/c05...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
avellano Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 4
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión deskJet 2600

Muchas gracias por la respuesta. había estado investigando y localicé que tenia dos redes de wifi en vodafone , una de ellas identificada como 5GH, simplemente tenía que cambiar esta en el ordenador por la de 2.4GH 

un saludo  

Rector Rector
Rector
47,112 4,277 9,676
Mensaje 4 de 4
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión deskJet 2600

@avellano Así es.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación