-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- conecxion a la impresora via wifi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
conecxion a la impresora via wifi
el 06-11-2019 08:50 AM
Desde que he efectuado la portabilidad de Orane a Movistar no puedo conestar la impresora Hp Deskjet 3720 via wifi no me admite el código del enrutador que proporciona la impresora, no se como solucionar el tema, agradecería información sobre ello
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-11-2019 10:42 AM
19472010
Hola,
En primer lugar, restaure la configuración de red de la siguiente manera:
- En el panel de control de la impresora, mantenga pulsados los botones Inalámbrico (
) y Cancelar (
) durante 3 segundos.
Primero debe conectar la impresora a un ordenador a través de un puerto USB y, a continuación, convertir la conexión USB en una conexión inalámbrica, y la no tiene un panel de control para introducir la contraseña Wi-Fi.
Consulte este documento para ver los pasos.
No dude en preguntarnos si nos necesita.
Atentamente,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-11-2019 08:20 AM
Nada no h.ay manera......al apretar los botones mencionados no sucede nada ….no creo que sea tan difícil poder conectar dicha impresora.... gracias de todos modos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-11-2019 08:30 AM
19472010
Hola,
Si el router/módem tiene un botón WPS, haga lo siguiente:
- Pulse el botón Inalámbrico (
) de la impresora y mantenga pulsado durante más de tres segundos para iniciar el modo de botón de control WPS. La luz inalámbrica comienza a parpadear.
- Pulse el botón WPS del router.
NOTA: El producto activa un temporizador durante dos minutos durante los cuales se establece una conexión inalámbrica.
No dude en preguntarnos si nos necesita.
Atentamente,
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad