cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
63.318
Reportar Mensaje

Resuelto!

como resetear impresora deskjet 2135

hp deskjet 2135
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buen dia, me recomendaron resetear mi impresora por que no reconoce el cartucho tricolor que fue recargado, pero no se como hacer que lo reconozca, alguien me puede orientar.

 

saludos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como resetear impresora deskjet 2135

Hola jleyva,

 

Si la impresora no te reconoce el cartucho tricolor recargado, extrae el cartucho y limpia bien los contactos, tanto del propio cartucho como de la propia impresora.

Hazlo con un trapo limpio y seco que no deje restos ni pelusas.

 

Después prueba de nuevo.

 

Si lo sigue rechazando, puedes resetear la impresora de esta manera:

 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como resetear impresora deskjet 2135

Hola jleyva,

 

Si la impresora no te reconoce el cartucho tricolor recargado, extrae el cartucho y limpia bien los contactos, tanto del propio cartucho como de la propia impresora.

Hazlo con un trapo limpio y seco que no deje restos ni pelusas.

 

Después prueba de nuevo.

 

Si lo sigue rechazando, puedes resetear la impresora de esta manera:

 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como resetear impresora deskjet 2135

Tengo el mismo problema pero con sistema continuo, no funcionó

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como resetear impresora deskjet 2135

Hola davidgut32,

 

En ese caso, te recomiendo que mejor contactes con la persona o la empresa que te instaló el sistema continuo.

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como resetear impresora deskjet 2135

HOLA, ESE PROBLEMA SE QUITA LIMPIANDO LOS CONTACTOS DONDE VAN LOS CARTUCHOS, APAGA TU IMPRESORA, EXTRAES LOS CARTUCHOS LIMPIA LA PARTE DODE VA EL CHIP CON UN PAÑO CON ALCOHOL DE USO BOTIQUIN QUE NO SEA ISOPROPILICO, LIMPIA TAMBIEN EN LOS CONTACTOS DONDE VAN LOS CARTUCHOS DEBE TENER TINTA ES POR ESO AVECES NO TE RECONOCE LOS CARTUCHOS, UNA VEZ LIMPIO LAS DOS PARTES INSERTAS LOS CARTUCHOS ENCIENDES Y LISTO. ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION. SALUDOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como resetear impresora deskjet 2135

Hola yo tengo un problema similar. Mi impresora no reconoce mi cartucho de tinta negra recargado, ya probé lo que mencionan y no me da resultado. ¿que mas puedo hacer?

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación