cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
63
Reportar Mensaje

cartucho tiene un problema

OfficeJet 3833
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En la primera configuración me dice que alguno de los cartuchos tiene un problema, como no me deja continuar la configuración, no puedo conectarlo a la red porque no viene con el cable para conectarlo al pc. ¿tengo que comprar ambos cartuchos de tinta?

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
496 27 50
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola! Mahogato

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

Realiza los procedimientos del documento del link.

Impresoras HP OfficeJet 3830, y DeskJet 3830 y 5730 - Error de "Problema con cartucho" o "Faltan cartuchos"

https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-3830-all-in-one-printer-series/7172321/model/11503...

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, se solucionó comprando unos cartuchos nuevos, creo que los cartuchos que usé eran muy antiguos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación