cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 15
14.844
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

hp laserjet P1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola! mi notebook es nueva y al querer instalar la impresora HP LASERJET P1102W me aparece el siguiente cartel:

Sin título.png

osea, me descargue el software en la pagina oficial de HP, y cuando hago doble click me aparece eso (can not delete output file, ha fallado la extraccion), intente eliminarlo y me aparece esto:

Sin título 2.png

a que santo le tengo que rezar para imprimir??? :'(

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

Cuando intentó instalar el controlador de impresora HP y obtuvo el error "can not delete output file". Creo que el artículo ¿La instalación de HP Laserjet no arranca en Windows 10? puedo ayudarte. Es posible que la instalación de HP ya se haya extraído, pero no se inició. Puede iniciar manualmente el asistente de instalación ubicando el archivo de instalación en su disco duro, por ejemplo: HP LaserJet Pro P1102 / P1566 / P1606: el archivo de instalación podría ser C: \ LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution \ HpSetup.exe

 

 

Espero que esto ayude. Por favor hágamelo saber. ¡Gracias!

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

Hola @aleemica 

 

ha probado a reiniciar el equipo y después borrar  el archivo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

si, ya lo hice 3 veces, reinicie la notebook elimine el archivo y lo volvi a instalar 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

si, ya lo hice 3 veces, reinicie la notebook elimine el archivo y lo volvi a instalar 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

no entendí, ya logro borrarlo eso entiendo y cual es el problema ahora ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

instale todo de nuevo, y me aparece lo mismo, ese es el problema, osea quiero instalar el software y me aparece eso de can not delete output file

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

puede ser que estan corrupto, borre  los dos ejecutables que tiene, y luego vuelva a descargar desde la pagina de soporte de su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-p1102-printer-series/4110394/model/... osea desde ahi? perdon q moleste tanto es q no entiendo mucho 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

Si ok, no hay problemas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

can not delete output file

reinicie, elimine los 2 archivos, lo volvi a descargar y  me aparece lo mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación