cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
EduardoLM Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
61
Reportar Mensaje

Zona Cartuchos HP 8600

HP8600

hola, tengo una impresora HP8600, compre cartuchos en USA y aqui en Argentina no me los reconoce por la zona. HP Argentina no me da la opcion de ingresar a soporte por que la impresora esta fuera de garantia. Alguien tiene una idea de si pudo cambiar la Zona para que los reconozca? Muchas gracias!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,219 549 1,955
Mensaje 2 de 4
53
Reportar Mensaje

Zona Cartuchos HP 8600

Estimado @EduardoLM.

Tienes que adquirir todos los cartuchos que corresponden a tu multifunción y contactar con el soporte técnico de tu país para que te ayuden a regionalizar la misma.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
18,930 1,897 7,362
Mensaje 3 de 4
49
Reportar Mensaje

Zona Cartuchos HP 8600

Hola  @EduardoLM ,

En este caso es necesario revisar el número de los cartuchos y confirmar que cartuchos son:

1.  Abre la cubierta de cartuchos y revisa que número te aparece.

Image: Open the cartridge access door

HP_Cartuchos_impresora.jpgEtiqueta de Codigos de cartucho adentro de la impresora

Nos comentas como va. :BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
EduardoLM Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
47
Reportar Mensaje

Zona Cartuchos HP 8600

@AngelAmerikano  ha escrito:

Estimado @EduardoLM.

Tienes que adquirir todos los cartuchos que corresponden a tu multifunción y contactar con el soporte técnico de tu país para que te ayuden a regionalizar la misma.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación