cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.619
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wps vencido

Wps Pin 13664916
Indica; para conectar mediante Pin de wps, pulse iniciar ahora, y luego de 4:00 minutos sale mensaje wps vencido esto lo ha repetido varias veces!!!
Como puedo ascesar el pin wps que no este vencido?
5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,484 570 2,062
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wps vencido

Estimado Mario9148,

El Pin WPS lo tienes que introducir en la página web del router para eso tienes que ponerte en contacto con el operador que te da el servicio de Internet (Asegurándote que el router lo soporte por supuesto).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Rector Rector
Rector
22,483 2,207 8,568
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wps vencido

Hola Mario948,

Sería bueno saber cuál modelo de impresora tienes, para buscar las opciones de instalación y configuración disponibles.

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

•   

Con mayores detalles podemos dar mejor asesoría :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wps vencido

Modelo hp deskjet 3522
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wps vencido

Gracias mil por su ayuda!!!
Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,484 570 2,062
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wps vencido

Estimado Mario9148,

Me alegro que se haya solucionado. :OpenSmile:

Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación