cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 10
3.183
Reportar Mensaje

Windows 10 no detecta HP Laserjet P1102 tras ser actualizado!!!!!!! Actualizar Drivers Por favor

Hp LaserJet P1102
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy desesperado he realizado todos los pasos que me dan y no hay manera de instalar la impresora en una instalacion limpia de windows 10, la instalé al principio y sin problemas pero una vez actualiza el S.O ya no funciona. He probado todos los drivers y todos dan el mensaje " no se ha podido instalar una impresora" . Drivers que trae la impresora, drivers basicos de windows, la full solution nada que no la detecta ayuda por favor!!

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
78,227 12,579 20,884
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Windows 10 no detecta HP Laserjet P1102 tras ser actualizado!!!!!!! Actualizar Drivers Por favor

Estimado @Leo_sev 

pruebe a usar HP Scan doctor

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Buenas tardes ya he probado con eso y me dice que no estan instalados los drivers de esa impresora y me dice que descarge la full solution para esa serie, como he dicho lo desgargo e instalo y cuando sale que esta conectada la impresora y termina me dice que no se ha podido instalar la impresora y se queda igual, como digo en otro pc con w10 sin actualizar si funciona por eso reitero que son problemas de compatibilidad hagan la prueba y veran. Una impresora que esta nueva y tener que comprar otra no es de recibo para una marca top. Deben de solucionarlo

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Por lo que veo vamos a lo fácil no? Ya como he dicho que no funciona con eso ya no contesta más, Pero van a solucionar el problema o van a pasar ya que ustedes son expertos explicadme por favor que hago con la impresora

Ex-HP
Ex-HP
553 13 19
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hola !

@Leo_sev

Si tiene un problema con su producto me puede compartir el numero de producto,  indicar de que país nos contacta y cuanto tiempo de uso tiene el equipo, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de un mensaje privado. Esperamos su contacto.

Saludos. 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

*Editado* Estoy diciendo que la impresora funciona perfectamente siempre que se actualice windows 10, llevo años sin problema alguno, el problema es los drivers que no lo actualizais o no os poneis de acuerdo con Microsoft, es una Hp LaserJet P1102 y no la detecta conectada nunca ese el problema!!!! Si vuelvo a la versión anterior de windows si funciona. Lo he dicho por activa y pasiva ya he hecho todo lo que habéis dicho y no soluciona nada, haced ustedes las pruebas por favor.

1 persona encontró útil esta respuesta
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

Solucione problemas si su impresora no se encuentra con una notebook o escritorio de Windows con HP Easy Start o con el controlador de descargas de software y controladores de HP.

Realice el siguiente procedimiento en el orden que se presenta. Vuelva a la configuración después de cada paso para si el problema se ha resuelto.

1. Reinicie la impresora y el equipo para eliminar posibles causas de error.

2. Compruebe si hay problemas y revise los requisitos para su tipo de conección.

• Configuración de la impresora Wi-Fi

• Mueva la impresora a menos de 8 m del enrutador o del extensor de rango y compruebe que el indicador luminoso de Wireless :Wireless:  está en azul. Si la luz está apagada o parpadea, la impresora no está conectada de la red.

• Asegúrese de que el equipo esté conectado a la red correcta. Si el ícono wirless muestra una señal débil JessikaV_6-1673620186317.png, acérquese al enrutador o al amplificador de alcance hasta que se muestre una señal fuerte JessikaV_7-1673620222154.png. Las paredes, las estanterías metálicas y los dispositivos electrónicos que emiten señales de radio pueden debilitar la señal inalámbrica.

NOTA: No se puede establecer una conexión de impresora a través de redes públicas o invitados que sea obligatorio un inicio de sesión o una confirmación de uso, como las redes usadas en escuelas, hoteles o cafeterías.
      • Desconecte los cables USB de la impresora para evitar problemas de configuración de Wi-Fi.

• Abra un sitio web para confirmar que el servicio de Internet funciona. Si el tiempo de carga de la página es lento o intermitente, reinicie el enrutador. Si es necesario, pongase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para descartar que el servicio esté caído.

• Configuración de la impresora de red cableada (Ethernet)

• Desconecte el cable Ethernet del enrutador y de la impresora. Compruebe que el cable no esté dañado y asegúrese que sea un cable Ethernet y no un cable telefónico. Debe tener ocho cables visibles en el conector.

• Vuelva a conectar el cable a otro puerto Ethernet o LAN del enrutador y, a continuación, conecte el otro extremo al puerto Ethernet de la impresora JessikaV_8-1673620313891.png . Verifique las luces de los puertos Ethernet. La luz verde permanece fija y la luz naranja de actividad parpadea cuando se establece la conexión.

NOTA: Es posible que algunas impresoras no se conecten de inmediato. Espere a que el icono de Ethernet 

JessikaV_9-1673620387847.png  o el icono y la luz de Wi-Fi :Wireless:  se vuelvan fijos en el panel de control de la impresora.
    • Instalación de impresora con USB

• Desconecte el cable USB de la computadora y la impresora y, a continuación, busque daños en el cable. Reemplace el cable si es necesario.

• No use un cable de más de 3 m (9 pies y 10 pulgadas).

• Conecte la impresora USB directamente a un puerto USB del equipo. No use un concentrador USB.

3. Descargue HP Print and Scan Doctor y siga las indicaciones para instalar y abrir la el solucionador de problemas.

Si su impresora no se encuentra, haga clic en Mi producto no aparece y siga las instrucciones para solucionar problemas de conexión.

4. Busque y abra Agregar o quitar programas en Windows y busque el nombre de su impresora HP en la lista de programas.

• Si encuentra su impresora, haga clic en el nombre de la impresora y luego en Desinstalar.

• Si no encuentra su impresora, busque y abra Impresoras y escáneres, haga clic en su impresora y, a continuación, en Quitar dispositivo.

Una vez desinstalado el controlador, vaya a HP Smart: Microsoft Store para instalar HP Smart y configure la impresora.

JessikaV
    Administrador de la Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hola, yo tuve un problema similar, hace poco la pc no detectaba el controlador de mi impresora (la misma que tu tienes)  y después de instalar e instalar dos veces me decía que no se detectaba, pero quien sabe porque se me ocurrió darle click en el icono de impresora en la barra de iconos ocultos, al abrirse la ventana que te permite ver el proceso de impresión le di click derecho al espacio en blanco y seleccioné propiedades, en cuanto lo hice me salto una ventana que decía que el controlador de la impresora no estaba instalado que sí quería instalarlo, le dije que si, y el resto es como un proceso de instalación de programa normal, le das que si a todo, y listo, al final de la instalación te deja imprimir una hoja de prueba, luego ya lo cierras si quieres e intenta imprimir, el problema para mi fue que si me dejo imprimir, pero ahora solo era la mitad de la hoja xD, ahora a ver que hago, espero que te sirva la información, te anexo imágenes para que puedas guiarte un poco.

PD. Los técnicos de hp apestan, apenas pueden contar hasta 5 y copiar y pegar información de manual jajaja 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Se me olvidaban las imágenes

1687753344428.jpg

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Esta imagen iba primero xD, perdón por la calidad pero no dejan subir nada superior a 500 kb

1687753344428.jpg

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación