cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
1.046
Reportar Mensaje

WiFi direct impresora HP107w

Expandir
 

Hola amigos, espero me puedan ayudar, compre.una impresora HP 107w, precisamente porque quiero imprimir solo utilizando mi celular, el tema es que llevo 3 días tratando de configurarla y no se puede, seguí los.pasos de la pequeña guía que trae, imprimí la hoja con la clave y no la reconoce, hoy nisiquera me detecta la impresora. Alguna solución por fa, necesito imprimir unos documentos hoy y no tengo un pc a mano.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

WiFi direct impresora HP107w

Estimado @FelipeDLT 

 

oprima el boton Wi-fi por 20 seg, luego instale el HP Smart en su movil y siga las indicaciones para conectar., Si ya tenia el HP Smart instalado, desinstale y luego vuelva instalar y sigue los pasos.

 

Si aun le pide contraseña ponga : 12345678


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

WiFi direct impresora HP107w

Hola @Resistencia, no funciona porque apreto los 20 segundos y la luz de WiFi se queda parpadeando solo unos segundos por lo que no alcanzo a instalar la app.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

WiFi direct impresora HP107w

ando la apreté  la suelta , apaga el la impresora y la vuelve a encender espere y luego  pruebe a instalar la aplicación nuevamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

WiFi direct impresora HP107w

Sigue sin aparecer 😭

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

WiFi direct impresora HP107w

Instalo el HP Smart y no detecto la impresora ?, vea en redes del Movil , si ve alguna conexion que diga Wi-Direct-- o HP, y seleccione ese red y si le solicita clave poner : 12345678


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

WiFi direct impresora HP107w

También lo hice, ayer me reconocía la impresora pero usaba la clave que se imprimía y nunca la tomaba, hoy no puedo llegar a ese paso para intentar con la clave 12345678

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

WiFi direct impresora HP107w

Ahora me apareció pero no funciona ni la clave que se imprime ni la clave 12345678

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

WiFi direct impresora HP107w

siga estos pasos del manual pagina 44

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06288140 

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

WiFi direct impresora HP107w

Tampoco, lo he intentado todo, ahora estoy en la.confogiracion del celular WIFI DIRECT y me aparecen para enviar invitación a la impresora pero no tengo forma de aceptarla, ya que al usar la app me rechaza ambas claves 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación