cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

WIFI Direct ha cambiado nombre impresora

ASUS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hasta ahora no tenia problemas, e imprimía perfectamente desde mi PC de manera inalambrica.

No se si ha sido desde una actualización de Windows o un programa para control remoto del PC que me hace cosas nuevas:

- Para empezar, el antiguo nombre de la impresora inalambrica ha cambiado de HPECD691 a DIRECT-91-HP-...

- Cada vez que intento añadir esa nueva impresora, me da el mensaje de "El controlador no está disponible", y no la veo  ni puedo imprimir

- En otro PC, con la misma red e impresora, me funciona bien y con el nombre antiguo. Veo en las guias online de HP que el nombre nuevo es el que aparece.

¿Qué está pasando?. Me falta alguna actualización?

Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
37,476 5,451 11,268
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

WIFI Direct ha cambiado nombre impresora

Hola @flarroy 

Seria bueno que nos indicara el modelo de su impresora ,  el  Direct-91-hp, es la conexión directa wi-fi hacia la impresora sin pasar por el router.

Ahora en tanto use esta herramienta de diagnostico por favor

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación