cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
214
Reportar Mensaje

Varios problemas

Impresora Envy Pro 6400 all-in-one printer series
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos/as. Tengo varios problemas con mi impresora y son los siguientes:

Me compraron la impresora (Envy Pro 6400 all-in-one printer series, para uso doméstico) en noviembre de 2020 para reyes del 2021, por lo que no la use hasta pasado unos meses, al principo bien, estuve unos meses sin usarla y cuando la volví a usar no imprimía bien, sobre todo en negro, tenía nivel de tinta pero imprimía mal, decidí cambiar los cartuchos (color y negro) por unos originales que también me habían regalado, el color no salía bien del todo (se veía con franjas) pero pude imprimir lo que quería. Pasado unos meses la vuelvo a usar y me da el mismo problema, imprime fatal, y detecta poca tinta. ¿Cómo es posible que dure tan poco unos cartuchos? Como está en garantías decidí llevarla al servicio técnico del establecimiento donde la compré, a la semana me dieron otra, y estos son los problemas que tengo con la "nueva":

 

1. La impresora que me han dado nueva no es, ya aparecía registrada en otra cuenta y en la tapa aparece dañado el logo de HP.

 

2. Sigue imprimiendo mal, por lo que supongo que será problema de los cartuchos, pero ¿voy a seguir teniendo el mismo problema si compro unos nuevos y no vuelvo a imprimir hasta dentro de 3 meses? Además, imprime mejor un PDF que un documento Word ¿? Tenía otra impresora HP que me iba muy bien pero ya no encontraba tinta original para ella (nunca me dió problemas la Officejet pro 8500A, una maravilla de impresora). ¿Se puede solucionar el problema del cartucho con algún tipo de mantenimiento? Siempre que he impreso ha sido en borrador pero ante la mala calidad he tenido que subir a normal, cosa que con la anterior nunca me pasó.

 

3. Voy al icono de Asistente de Impresora HP-pestaña Imprimir escanear-icono Mantener la impresora y me sale el mensaje "no es posible comunicarse con el dispositivo USB" al igual que si voy a la pestaña Herramientas-icono Ajustes avanzados. El controlador va y el ordenador si lo reconoce, puedo mal imprimir a través del USB por lo que no entiendo el mensaje. Tengo instalado y ejecuté el HP Print and Scan Doctor y no detecta ningún problema. He reiniciado impresora y ordenador y nada. Sigue en garantías ¿la debo llevar nuevamente al servicio técnico?

 

Ha sido largo mi mensaje, ruego me disculpen, pero nunca he estado tanto tiempo delante de una impresora para configurarla. Un saludo y gracias por anticipado.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Varios problemas

Hola @GuiomarBH, Primeramente debo indicarle que al no realizar a tiempo el cambio del equipo cuando corroboro que le entregaron uno usado, no sabría decirle si le acepten realizar un cambio correcto ya que no manejo ese tipo de información; con respecto a lo que sucede con los cabezales es que una vez abiertos, estos entran en contacto con el ambiente y por ende, si no son usados regularmente suelen secarse la tinta que esta dentro de los mismos y ocurren fallos en el equipo, donde al estar un lapso de tiempo de 3 meses sin uso alguno es muy común que se seque el contenido presente en ellos por falta de movimiento de la tinta (Colocar a imprimir algo). Con el tema de la configuración de la impresora en su computador, le recomiendo que desinstale la impresora totalmente de su equipo, reinicie el computador y la impresora; y vuelva a instalar la misma en su computador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación