cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 21 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una página bien y una mal en HP LaserJet Pro 100a

vea en los contactos que entra dentro los cartuchos en la impresora que no tengan polvo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 0 7
Mensaje 22 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una página bien y una mal en HP LaserJet Pro 100a

Después de 9 impresiones y la impresora desconectada de la red eléctrica por 30 minutos, sale otra hoja mal.
Yo puedo enviar de a 9, no hay problema, la cuestión es averiguar cuanto es el tiempo mínimo requerido para volver a enviar otras 9...
Pienso que 30 minutos debe ser demasiado no?
Será probar con 15 ahora... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 23 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una página bien y una mal en HP LaserJet Pro 100a

@AG_Yael 

 

 

Esto deberia ser al máximo uno 2 min o 3, 30 minutos es demasiado. Pruebe a bajar la resolución de la impresora y vea cuantas paginas puede imprimir sin fallos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 0 7
Mensaje 24 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una página bien y una mal en HP LaserJet Pro 100a

Con 15 minutos de espera, desconectada y toda abierta, la cuarta pagina ya sale mal... 😞
El equipo esta en garantía, hace 3 días que lo he comprado. Será que el lunes le llevo al técnico del lugar donde he comprado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 25 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una página bien y una mal en HP LaserJet Pro 100a

@AG_Yael 

 

pienso que seria lo mejor , ellas calientan pero no por tan pocas paginas , quizas hay algun desperfecto que es mejor entonces hacer uso de la garantia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 0 7
Mensaje 26 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una página bien y una mal en HP LaserJet Pro 100a

Muchas gracias por la ayuda, de verdad. Le voy a mantener al corriente de los acontecimientos.

El lunes y martes es feriado aquí por el carnaval, pero en cuanto tenga algo que contarles, se los contaré.
Gracias por su tiempo. 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 27 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una página bien y una mal en HP LaserJet Pro 100a

@AG_Yael 

 

Gracias, seria interesante saber que encuentran ellos, porque es extraño que caliente apenas unas cuantas hojas, ellas calientan pero luego con una pequeña pausa deberian enfriar rápidamente. Todas las laser calientan en realidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 28 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una página bien y una mal en HP LaserJet Pro 100a

Una ultima cosa, ha probado cambiar el papel, usar otro tipo de papel quizas con un gramaje mas grueso que el que tiene actualmente ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 0 7
Mensaje 29 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una página bien y una mal en HP LaserJet Pro 100a

Estoy utilizando satinado de 115gr. para imprimir trípticos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 30 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una página bien y una mal en HP LaserJet Pro 100a

pero es para impresoras laser ese satinado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación