cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
701
Reportar Mensaje

USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INSTALAR HP EASY START EN HP SMART TANK 515 WIRELESS-ALL-IN-ONE

HP SMART TANK 515 WIRELESS-ALL-IN-ONE
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Debo instalar HP EASY START en mi laptop porque de lo contrario no me deja imprimir las páginas completamente y me pide un usuario y una contraseña que vienen en la parte posterior de la misma, pero no trae nada, sólo el modelo y el número de la impresora y otro sticker con los números de la norma los permisos y los productos que están dentro de la impresora pero en ninguna parte aparece el usuario ni la contraseña, y también revisé abajo de la impresora y por dentro hasta en el cabezal y nada, no aparece, trae otra etiqueta mostrando los números de las tintas.

 

Me comuniqué a HP y  hablé con varias personas y no pudieron ayudarme porque desconocen la problematica y a ellos nunca le ha pasado eso, el caso es que la impresora no tiene el usuario y la contraseña ni en la caja ni en los papeles de información que se imprimen directo de la impresora.

 

Me dijeron que debia buscar el WPS que esa era la contraseña pero, claro que no, también que ingresara mi usuario y contraseña del router, así lo hice y para nada funcionó, que era el usuario y la contraseña que aparecía en la página de información de la impresora, así lo hice y tampoco funcionó, después buscando en la red encontré con que posiblemente era 12345678 lo hice con el usuario y la contraseña y no funcionó.

 

También probé con:

admin y dejar en blanco la respuesta,

Admin y dejar en blanco la respuesta,

ADMIN y dejar en blanco la respuesta,

admin y contraseña 12345678,

Admin y contraseña 12345678,

ADMIN y contraseña 12345678,

mi usuario y contraseña de mi laptop,

el nombre del WiFI DIRECT, que mencioné arriba y su contraseña (Los que aparecen en las hojas de información de la impresora)

me dijeron que el PIN WPS, pero no aparece por ningún lado, y como dije arriba tiene que ver con el router y no creo que lo sea porque la impresora ya se conecta a internet pero no me deja instalar el programa HP EASY START, ya instalé los controladores y todo el sofware que pidió, el problema es que la impresora NO TRAE IMPRESO ESE USUARIO Y CONTRASEÑA, alguien que me dé la solución? ni siquiera era la impresora que yo quería.... gracias por ayudar a disipar mi frustración y por su amable ayuda en responder!!!!

 

 

   Telperion_0-1625667531830.png

 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
21,183 3,006 11,434
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INSTALAR HP EASY START EN HP SMART TANK 515 WIRELESS-ALL-IN-ONE

Hola @Telperion ,

 

Prueba a instalar con el siguiente controlador >> HP Smart Tank 515 - controlador básico - Windows

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INSTALAR HP EASY START EN HP SMART TANK 515 WIRELESS-ALL-IN-ONE

Hola @Telperion .

Hp recomienda instalar el software completo de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ST510/HPEasyStart-12.8.9-ST510_48_4_4588_1_Full_W...

 

Ya intentó colocar el nombre y contraseña de usuario de su equipo?

Otra cosa que podría ser:

  • Nombre de la red (SSID)
  • Contraseña de seguridad de la red (la clave WEP o la frase de contraseña WPA)

 

Acá mas opciones:

1

admin

<dejar en blanco>

2

Admin

<dejar en blanco>

3

ADMIN

<dejar en blanco>

4

SSID (Nombre de la red)

12345678

5 (sólo en Windows)

admin

Contraseña de inicio de sesión en Windows.

6 (sólo en Windows)

Admin

Contraseña de inicio de sesión en Windows.

7 ((sólo en Windows)

ADMIN

Contraseña de inicio de sesión en Windows.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INSTALAR HP EASY START EN HP SMART TANK 515 WIRELESS-ALL-IN-ONE

Creo que no han leído bien mi pregunta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación