cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
67
Reportar Mensaje

URGENTE instalación de Impresora HP LaserJet MFP M127 FN

HP LaserJet MFP M127 FN
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Al pedirme el CD instalador que conecte el Cable Usb, el asistente se queda estático, y no reconoce a la impresora. Cambie de entrada de usb de la pc, al cable de conexión. Apague y encendi la impresora. Conecte y desconecte el cable USB. La pc, un AMD ATHLON(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3600 + 1.90GHZ con 3.50GB de RAM,  me informa el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB".  

Desinstale e instale el CD de instalación, reinicie la pc.  todo sigue igual.   Baje el Scan doctor de HP, realice todos los pasos, y no hubo cambios. Por favor alguen me podra ayudar, es una impresora NUEVA,  y no la puedo utilizar!!!!!!GRACIAS

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,477 5,692 12,509
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

URGENTE instalación de Impresora HP LaserJet MFP M127 FN

Hola @CrisM127.

Lo mas probable es que el cable de la impresora no esté funcionando:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/No-se-reconoce-el-dispositivo...

Siga las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/document/c02289567

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación