cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
128
Reportar Mensaje

Resuelto!

Transporte al Servicio Tecnico

HP Smart tank 515
Other

Hola, van a venir a hacer el reemplazo de mi impresora y me dijeron que tengo que sacarle los accesorios, tinta y cabezal. Y yo nose como sacárselo. Me dieron unas instrucciones pero de ejemplos tienen otras impresoras. Y no entiendo. Por ej, me dicen como sacarle la bandeja de papel pero a la mía no se como sacárselo tengo miedo de romper si fuerzo. Alguno que ya haya pasado por esto puede ayudarme por favor !!

Ludmila
Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado  @Transporte 

debe encender la impresora abrir la tapa esperar que los cartuchos esten  alineados y luego los puede sacar vea este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c06448819 

Si la bandeja no es necesario que la quite. Estos no indicaciones un poco generalizadas. 

De todas maneras por lo general se entra sin el cable y el adaptador de corriente si la tiene, puede ver la respuesta del soporte a una misma pregunta en el siguiente link

https://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Como-quitar-bandej... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,579
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Transporte (Ludmila),

En efecto como lo menciona el experto @resistencia , no es necesario quitar nada.

En este caso solamente debe quitar el cable de corriente, y entregar la impresora tal cual, porque los accesorios no se pueden retirar.

@O_Delgado  ha escrito:

Con gusto te puedo ayudar, 

Al modelo hp smart tank 515 no es necesario quitar ningún accesorio para el servicio.

Saludos!!

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es que me dijeron que la tinta tengo que sacarla ya que cuando me traigan el reemplazo no viene con la tinta 😥 eso es lo que me confunde !

Ludmila
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

En estos equipos la tinta no se puede sacar porque , quizas le dijeron los cabezales, para quitar los cabezales  siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c06448819 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso quiere decir que tendré que comprar nuevamente tinta para el reemplazo 😥😥😥😥😥

Ludmila
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si esta sin tinta en sus n=botellas, si deberá comprar lamentablemente.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pero si tengo tinta de colores y la negra. Por eso digo, que si no puedo sacar la tinta el reemplazo me lo darán sin tinta 

Ludmila
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si se la daran sin tinta lo mas seguros, al menos que la caja sea nueva y entonces si puede tener alli las botellas de tinta, pero si solo la reparan vendr;á sin tinta.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación