-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Transporte al Servicio Tecnico
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Transporte al Servicio Tecnico
el 18-02-2021 03:52 PM
Hola, van a venir a hacer el reemplazo de mi impresora y me dijeron que tengo que sacarle los accesorios, tinta y cabezal. Y yo nose como sacárselo. Me dieron unas instrucciones pero de ejemplos tienen otras impresoras. Y no entiendo. Por ej, me dicen como sacarle la bandeja de papel pero a la mía no se como sacárselo tengo miedo de romper si fuerzo. Alguno que ya haya pasado por esto puede ayudarme por favor !!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2021 11:35 PM
En estos equipos la tinta no se puede sacar porque , quizas le dijeron los cabezales, para quitar los cabezales siga los pasos de este documento
https://support.hp.com/uy-es/document/c06448819
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2021 04:18 PM
Estimado @Transporte
debe encender la impresora abrir la tapa esperar que los cartuchos esten alineados y luego los puede sacar vea este documento
Si la bandeja no es necesario que la quite. Estos no indicaciones un poco generalizadas.
De todas maneras por lo general se entra sin el cable y el adaptador de corriente si la tiene, puede ver la respuesta del soporte a una misma pregunta en el siguiente link
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
18-02-2021 06:00 PM - editado 18-02-2021 06:25 PM
Hola @Transporte (Ludmila),
En efecto como lo menciona el experto @resistencia , no es necesario quitar nada.
En este caso solamente debe quitar el cable de corriente, y entregar la impresora tal cual, porque los accesorios no se pueden retirar.
@O_Delgado ha escrito:
Con gusto te puedo ayudar,
Al modelo hp smart tank 515 no es necesario quitar ningún accesorio para el servicio.
Saludos!!
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2021 11:24 PM
Es que me dijeron que la tinta tengo que sacarla ya que cuando me traigan el reemplazo no viene con la tinta 😥 eso es lo que me confunde !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2021 11:35 PM
En estos equipos la tinta no se puede sacar porque , quizas le dijeron los cabezales, para quitar los cabezales siga los pasos de este documento
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-02-2021 01:16 PM
Eso quiere decir que tendré que comprar nuevamente tinta para el reemplazo 😥😥😥😥😥
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-02-2021 01:32 PM
Si esta sin tinta en sus n=botellas, si deberá comprar lamentablemente.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-02-2021 05:14 PM
Pero si tengo tinta de colores y la negra. Por eso digo, que si no puedo sacar la tinta el reemplazo me lo darán sin tinta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-02-2021 05:16 PM
Si se la daran sin tinta lo mas seguros, al menos que la caja sea nueva y entonces si puede tener alli las botellas de tinta, pero si solo la reparan vendr;á sin tinta.
Mi ayuda es voluntaria