-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Toner 202A es compatible con ell 201A?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Toner 202A es compatible con ell 201A?
el 10-04-2020 02:03 AM
Hola,tengo una Impresora HP Laser Jet M254NW y al imprimir me hace cdo le mando a imprimir una hoja en Negro una lista Blanca irregular al lado derecho de la hoja, al revisar el Toner 202A Negro resulta que tiene la esponja dosificadora de polvo destrozada a la derecha justo donde hace la lista Blanca, esto explica su comportamiento,ahora, no tengo para cambiar el Tonner 202A, sin embargo tengo uno 201A, Serian compatibles estos Toners, vi un video en Youtube y me parecen Identicos, creen que pudiera usar el 201A Negro por el 202A Negro?
Saludos y Muchas Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Toner 202A es compatible con ell 201A?
el 10-04-2020 06:34 AM
Estimado @rtrujillo.
Según la web de HP el tóner 201A es compatible con los siguiente modelos de impresora:
HP Color LaserJet Pro M252dw (B4A22A#BGJ) ; HP Color LaserJet Pro MFP M277dw (B3Q11A#BGJ)
https://store.hp.com/us/en/pdp/hp-201a-black-original-laserjet-toner-cartridge
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta"
Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad