cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
3.891
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

HP DESTKET 2620
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, He comprado la nueva impresa con servicio instant ink, viene con dos cartuchos que entiendo que solo sirven para el servicio instant ink? O puedo usarlos aunque no me de de alta? Me Vienen 6 meses gratis, quisiera saber si despues de eso puedo darlo de baja sin coste o me cobrarían los 6 meses que me han dado gratis si me doy de baja? No se si me dare de baja, ya que me parece interesante pero quiero probarlo antes.  

Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

En efecto 1983aLE, 

puede elegir la Deskjet 2620 ya que es la misma impresora, usa el mismo software, que el genérico para toda la serie es el de la deskjet 2600.

No hay ningún problema

 

Un saludo

Soporte HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

Hola 1983aLE,

los cartuchos que vienen con la impresora son cartuchos setup, de cortesía, que puede usar siempre, independientemente de si contrata el servicio de Instant ink o no.

Si tiene una promoción de 6 meses gratis puede darlo de baja en cualquier momento, no tiene permanencia obligatoria, por lo que no se Le cobraría ningún recargo ni penalización aunque esté aun dentro de esos meses gratis.

 

Le envío los terminos y condiciones del servicio de Instant Ink por si tiene alguna duda.

 

https://instantink.hpconnected.com/es/es/terms

 

Un saludo y feliz año

Soporte HP

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

Gracias por la respuesta, pero me surge una última duda: si los cartuchos son de cortesía, y me doy de alta en instan ink me mandan cartuchos nuevos y hasta que no los instalo no empieza a contar los 3 meses o 6 meses gratis? O los que me han dado de cortesía ya cuentan y los pierdo? O puedo darme de alta y pedir los cartuchos y guardar los de cortesía? 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

Hola 1983aLE,

si contrata el plan de 50, 100 o 300 páginas, hasta que no te llegue el kit de bienvenida y se instalen los cartuchos de Instant ink no empieza a contabilizar cualquier promoción que tenga. Si se contratara el plan gratuito (15 páginas) esos mismos cartuchos de cortesía se convierten en instant ink y empieza a contar el servicio desde ese mismo momento en el que se de alta.

 

Tenga en cuenta que los cartuchos de cortesía son unos cartuchos que se suelen agotar pronto y los cartuchos del kit de bienvenida de instant ink suelen tardar alrededor de diez días en llegar al destino, por lo que sería conveniente que de de alta el servicio mientras uses esos cartuchos setup para no quedarse sin tinta.

 

Un saludo

Soporte HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

Buenos días, 

Gracias por la aclaración, debido a esto me decidí a darme de alta. 

Al intentar darme de alta, en el registro me da una lista de impresoras y la mía no aparece en la lista, es decir yo tengo la deskjet 2600 y en el registro aparece la 2620, no tengo muy claro si es la misma ya que ese número aparece en la impresora a pesar de que la configuración me dice que mi impresora es la 2600. 

Espero su respuesta por miedo a solicitar cartuchos de una impresora que no es la mía.

 

Gracias otra vez 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

En efecto 1983aLE, 

puede elegir la Deskjet 2620 ya que es la misma impresora, usa el mismo software, que el genérico para toda la serie es el de la deskjet 2600.

No hay ningún problema

 

Un saludo

Soporte HP

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

Hola otra vez, 

 

Supongo que las altas serán todas igual de complicadas. Al ir a darme de alta no me da los 3 meses gratis, sólo me pone que elija el plan de suscripción, a que se debe? Debo hacer algo para que me salgan los 3 meses gratis? 

 

 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

Por otro lado, la impresora debe estar enchufada siempre? Habitualmente? Yo la encendere sólo para imprimir, quizás este una mañana encendida y luego 5-6 días apagadas hasta que vuelva a imprimir. Se podría usar el servicio instant ink. 

 

Hay una tiempo minimo que deba estar enchufado? Y si es así, cuanto es ese tiempo? 

 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

Hola 1983aLE,

primero tiene que elegir el plan que quiere y después le va a pedir que introduzca un número de promoción si lo tiene, o alguna tarjeta que haya adquirido con un número promocional para que se incluyan los meses gratis en el plan elegido.

 

A la otra cuestión, no es necesario que la impresora esté siempre encendida, sólo que cuando se encienda y se use esté conectada a la red de internet para que podamos recibir la información de los cartuchos de instant ink y se le haga el envío antes de quedarse sin tinta. Normalmente, cuando la impresora pasa alrededor de diez días desconectada, el cliente recibe un aviso por email como de que no estamos recibiendo la información de la impresora en línea. En ese caso, sólo con encender la impresora durante unos minutos para darle tiempo a que se conecte a internet y se actualice la información en línea sería suficiente.

 

Un saludo

Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tintas instant ink - merece la pena

Buenas tardes, 

He intentado configurar y contratar varias veces, pero ha sido imposible porque a medida que avanzo la configuración me da error, no me deja poner la oferta así que he desistido. 

 

Hoy he ido a imprimir y la impresora no funciona. Es porque no he hecho la activación del tinta con vosotros? Me dijiste que los cartuchos eran de cortesía, eso significa quE podía usarlos? Caducaban después de un tiempo? Si ahora pongo cartuchos normales funcionará? 

 

Me gustaría saber todo esto y ver cómo proceder a poner una reclamación oficial ya que si los cartuchos tienen fecha de caducidad deben informarlo , ya que si quiero imprimir en una impresora nueva no hay justificación para que la impresora no funcione. 

 

Gracias 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación