-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Tinta setup
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta setup
el 10-07-2021 08:04 AM
Hola tengo una impresora HP envy 6220 sin la tinta de setup, como puedo resolver, si no me vende la tinta. Que puedo hacer?? Por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta setup
el 10-07-2021 05:52 PM
Hola @0310 .
Donde trató de buscarla?
A quien se refiere que no quiere venderle los cartuchos?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta setup
el 14-07-2021 05:15 AM
La he buscado online en sitios de venta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta setup
el 14-07-2021 05:18 AM
En qué página pudiera comprarla o como puedo usar la impresora, nose nada acerca del tema solo tengo la impresora y no se más nada solo me pide tinta setup. Gracís
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta setup
el 15-07-2021 10:09 AM
Hola! 0310
Los cartuchos Setup la impresora los pide solo una vez, cuando es inicializada por primera vez para la configuracion de la misma, ya habias imprimido en la impresora anteriormente ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta setup
el 15-07-2021 11:38 AM
Hola, la chica que me la vendió,e dijo que si la había usado, que solo me vendía la impresora sin la tinta setup, nose más nada 🤷🏻♀️🤷🏻♀️
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta setup
el 15-07-2021 11:46 AM
Entonces solo debes colocarle cartuchos nuevos y listo, los cartuchos Setup solo son enviado cuando se compra la impresora una ves que se utilizan no son mas necesario
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta setup
el 15-07-2021 03:56 PM
Le he puesto tinta nueva pero me sigue poniendo tinta setup
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta setup
el 15-07-2021 04:45 PM
Hola! 0310
Realiza estos procedimientos con el cartucho puesto en la impresora.
Paso 1: Reinicie la impresora
-
Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.
-
Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
-
Espere 60 segundos y mientras pasa los 60 segundos manten presionado el boton de encender durante 15 segundos, pasado el tiempo.
-
Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.
NOTA:
HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.
Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
Paso 2: Actualice el firmware de la impresora
HP proporciona actualizaciones para la impresora con regularidad. La actualización del firmware de la impresora puede resolver el problema.
NOTA:La impresora HP debe estar conectada a una red cableada (Ethernet) o inalámbrica con una conexión a Internet activa para recibir actualizaciones.
Windows
Actualice el firmware de la impresora para impresoras conectadas a equipos con Windows.
-
Asegúrese de que la impresora esté encendida y conectada al equipo, a través de la red local o de un cable USB.
-
Vaya a Soporte al cliente de HP - Descarga de software y controladores.
-
Si se muestra una página que dice Vamos a identificar su producto para comenzar, haga clic en Impresora.
-
Escriba el número de modelo de su impresora y luego haga clic en Enviar.
La página de resultados de software para su impresora se muestra con el sistema operativo seleccionado.
-
Si necesita cambiar la versión de Windows, haga clic en Cambiar, seleccione su versión y, a continuación, haga clic en Cambiar.
-
Haga clic en Firmware y luego en Descargar.
Si no encuentra una sección de Firmware, no hay una actualización actualmente disponible para su impresora.
-
Guarde el archivo en su equipo.
-
Busque y abra el archivo para iniciar el proceso de instalación.
-
Cuando se abra la ventana de actualización de la impresora HP, compruebe si se muestra el número de serie de la impresora o si aparece un aviso sobre el modelo de la impresora.
-
Si aparece el número de serie, seleccione la casilla de verificación junto a él y luego haga clic en Actualizar.
-
Si el número de serie aparece, pero el estado no se puede aplicar (en gris), el firmware no necesita actualizarse. Haga clic en Cancelar.
-
Si no encuentra el número de serie y la impresora está usando una conexión de red, conecte un cable USB entre la impresora y el equipo. Espere 20 segundos y luego haga clic en Actualizar. Cuando el número de serie aparezca, seleccione la casilla de verificación junto a él y a continuación haga clic en Actualizar.
-
Si se le solicita que seleccione el modelo de impresora para actualizar el firmware, seleccione el modelo de su impresora y, luego, haga clic en Enviar firmware.
-
-
Cuando finalice la actualización, haga clic en Aceptar.
-
Si conectó un cable USB a su impresora para actualizar la red, elimine el controlador USB que haya sido instalado por Windows.
-
Busque panel de control en Windows y seleccione Panel de control en la lista de resultados.
-
Haga clic en Agregar dispositivos e impresoras.
-
Haga clic con el botón derecho en el dispositivo USB de la impresora que coincida con su modelo de impresora y luego seleccione Eliminar dispositivo.
-
Desconecte el cable USB de la impresora y el equipo y luego reinicie el equipo.
-
Soporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta setup
el 15-07-2021 04:56 PM
Agradecida por su rápidas respuestas, hará todo como me indica. Mil gracias ☺️