cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
743
Reportar Mensaje

Tinta setup

Envy 6220

Hola tengo una impresora HP envy 6220 sin la tinta de setup, como puedo resolver, si no me vende la tinta. Que puedo hacer?? Por favor

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Tinta setup

Hola @0310 .

Donde trató de buscarla?

A quien se refiere que no quiere venderle los cartuchos?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Tinta setup

La he buscado online en sitios de venta. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Tinta setup

En qué página pudiera comprarla o como puedo usar la impresora, nose nada acerca del tema solo tengo la impresora y no se más nada solo me pide tinta setup. Gracís

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Tinta setup

Hola! 0310

 

Los cartuchos Setup la impresora los pide solo una vez, cuando es inicializada por primera vez para la configuracion de la misma, ya habias imprimido en la impresora anteriormente ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Tinta setup

Hola, la chica que me la vendió,e dijo que si la había usado, que solo me vendía la impresora sin la tinta setup, nose más nada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Tinta setup

Entonces solo debes colocarle cartuchos nuevos y listo, los cartuchos Setup solo son enviado cuando se compra la impresora una ves que se utilizan no son mas necesario

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Tinta setup

Le he puesto tinta nueva pero me sigue poniendo tinta setup

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Tinta setup

Hola! 0310

 

Realiza estos procedimientos con el cartucho puesto en la impresora.

 

Paso 1: Reinicie la impresora

  1. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

  3. Espere 60 segundos y mientras pasa los 60 segundos manten presionado el boton de encender durante 15 segundos, pasado el tiempo.

  4. Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

    NOTA: 

    HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.

 

Paso 2: Actualice el firmware de la impresora

HP proporciona actualizaciones para la impresora con regularidad. La actualización del firmware de la impresora puede resolver el problema.

NOTA: 

La impresora HP debe estar conectada a una red cableada (Ethernet) o inalámbrica con una conexión a Internet activa para recibir actualizaciones.

Windows

Actualice el firmware de la impresora para impresoras conectadas a equipos con Windows.

  1. Asegúrese de que la impresora esté encendida y conectada al equipo, a través de la red local o de un cable USB.

  2. Vaya a Soporte al cliente de HP - Descarga de software y controladores.

  3. Si se muestra una página que dice Vamos a identificar su producto para comenzar, haga clic en Impresora.

  4. Escriba el número de modelo de su impresora y luego haga clic en Enviar.

    La página de resultados de software para su impresora se muestra con el sistema operativo seleccionado.

  5. Si necesita cambiar la versión de Windows, haga clic en Cambiar, seleccione su versión y, a continuación, haga clic en Cambiar.

  6. Haga clic en Firmware y luego en Descargar.

    Si no encuentra una sección de Firmware, no hay una actualización actualmente disponible para su impresora.

  7. Guarde el archivo en su equipo.

  8. Busque y abra el archivo para iniciar el proceso de instalación.

  9. Cuando se abra la ventana de actualización de la impresora HP, compruebe si se muestra el número de serie de la impresora o si aparece un aviso sobre el modelo de la impresora.

    • Si aparece el número de serie, seleccione la casilla de verificación junto a él y luego haga clic en Actualizar.

    • Si el número de serie aparece, pero el estado no se puede aplicar (en gris), el firmware no necesita actualizarse. Haga clic en Cancelar.

    • Si no encuentra el número de serie y la impresora está usando una conexión de red, conecte un cable USB entre la impresora y el equipo. Espere 20 segundos y luego haga clic en Actualizar. Cuando el número de serie aparezca, seleccione la casilla de verificación junto a él y a continuación haga clic en Actualizar.

      Ventana de utilidad de actualización de impresora de HP que muestra un número de serie seleccionado para una HP OfficeJet 4650 y una barra de actividad que muestra que la actualización está en curso.

    • Si se le solicita que seleccione el modelo de impresora para actualizar el firmware, seleccione el modelo de su impresora y, luego, haga clic en Enviar firmware.

      Selección del modelo de impresora y hacer clic en el botón Enviar firmware

  10. Cuando finalice la actualización, haga clic en Aceptar.

  11. Si conectó un cable USB a su impresora para actualizar la red, elimine el controlador USB que haya sido instalado por Windows.

    1. Busque panel de control en Windows y seleccione Panel de control en la lista de resultados.

    2. Haga clic en Agregar dispositivos e impresoras.

    3. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo USB de la impresora que coincida con su modelo de impresora y luego seleccione Eliminar dispositivo.

    4. Desconecte el cable USB de la impresora y el equipo y luego reinicie el equipo.

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Tinta setup

Agradecida por su rápidas respuestas, hará todo como me indica. Mil gracias ☺️

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación