cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
297
Reportar Mensaje

Tengo un grave problema con mi Deskjet GT 5820

Deskjet GT 5820
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas noches. Hoy recibi una GT 5820 como cambio por mi GT 5810. Mi garantia expiraba el 7 de abril de 2019. La GT 5810 tenia problemas con los cabezales, y aunque la amable ing. que me atendio, el miercoles 20 de febrero de este año, intento todo para ayudarme, la unica solucion que quedo era reemplazar los dos print heads.Como en mi pais (Uruguay) no recibe los mismos y no puedo conseguirlos aqui, me aseguro que los enviarian por UPS ya que estaba dentro de mi garantia.. Quede muy feliz con ello! Me llamaron dos dias mas tarde para decirme que debido a que no tenian el stock tendrian que reemplazar mi equipo por otro, en este caso por una GT 5820. Aunque no deseaba cambiar mi maquina, me dijeron que era la unica forma. Hoy, 28 de febrero, la recibi en casa. Al instalarla segui todos los pasos y finalmente cuando imprimi la pagina de alineacion, me di cuenta que no imprime en negro. Hice limpieza de cartuchos unas seis veces y aun asi no imprime en negro. Las mangueras de tinta estan llenas y sin aire. Imagino que el cartucho negro vino fallado. Cuando intento contactarme con soporte, me da que mi garantia esta caducada!!!!!!!!!! Por que???? No esta bien. No es justo!!!! Me anularon la garantioa que aun me quedaba y me enviaron un cartucho defectuoso y ahora estoy igual que antes. Tengo 52 años de edad, soy Profesor y soy cliente de HP desde hace mas de 20 años. Jamas me paso esto antes. Que hago ahora??? Por que anularon mi garantia pendiente hasta el 7 de abril? No es mi culpa que envien material obsoleto o cartuchos secos, expirados o defectuosos. Como venden una impresora a la cual  ni siquiera tengo la opcion de pagarle de mi bolsillo los cabezales? HP no se comportaba asi como empresa antes. Confie en HP y veo que ahora ya no es lo mismo. No es justo que me envian un cartucho-cabezal malo y no me dan ni la posibilidad de reclamar en el soporte. Es deshonesto. That´s no way to treat a loyal customer!! Shame in you, HP!!!! I´ll never buy such brand anymore!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tengo un grave problema con mi Deskjet GT 5820

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj5820/DJ5820_R1829A.exe

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-gt-5820-all-in-one-printer-series/8109015/document/c...

 

Por ultimo verifique si puede imprimir sin problemas.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tengo un grave problema con mi Deskjet GT 5820

Hola Marcio1966

 

Lamento mucho lo sucedido, con mucho gusto te puedo ayudar a revisar el inconveniente,. para poder continuar te envío un mensaje privado.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación