cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
42
Reportar Mensaje

Teletrabajo

Direct-2C-HP Deskjet 2600

Estoy preparando todo para trabajar desde casa debido a la alerta sanitaria que estamos sufriendo y no puedo conectar la impresora al portátil de la empresa.

Encuentra la impresora y me deja ponerle el PIN de wi-fi Direct pero me indica que no funcionó.

Puede ser que sea porque nos cambiaron el aparato de Movistar y también la contraseña del WiFi. 

Si es así me pueden indicar cómo puedo cambiar la contraseña de conexión a la impresora

Gracias por adelantado

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Teletrabajo

Hola Olga-Teletrabaj!

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que sería necesario primero borrar los datos de red de la impresora.

Enciende el equipo y presiona al mismo tiempo cancelar + Wifi, después de ello puedes intentar iniciar la conexión.

Trata de presionar el icono de WIFI Direct, e ingresar del 1 al 8.

Me indicas cómo va.

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Teletrabajo

Buenas noches

Conseguí conectar la impresora a la Wifi, hay que darle al VLAN en el router y al botón de WIFI de la impresora

Pero no he conseguido conectarla con el ordenador. Solo puedo imprimir desde el móvil

Además ahora me he quedado sin tinta y ya veremos cuando puedo comprar más, y la necesitaba para los deberes de mis niñas...

En fin, muchas gracias a los que me habéis respondido e intentado ayudar

Que tengan muy buena semana!!

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Teletrabajo

Excelente, me alegra que te hay funcionado la impresora.

Para conectarla en el PC debes de descargar el controlador, y seguir paso a paso la conexión.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación