cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
294
Reportar Mensaje

Teletrabajo

Direct-2C-HP Deskjet 2600

Estoy preparando todo para trabajar desde casa debido a la alerta sanitaria que estamos sufriendo y no puedo conectar la impresora al portátil de la empresa.

Encuentra la impresora y me deja ponerle el PIN de wi-fi Direct pero me indica que no funcionó.

Puede ser que sea porque nos cambiaron el aparato de Movistar y también la contraseña del WiFi. 

Si es así me pueden indicar cómo puedo cambiar la contraseña de conexión a la impresora

Gracias por adelantado

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Teletrabajo

Hola Olga-Teletrabaj!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que sería necesario primero borrar los datos de red de la impresora.

 

Enciende el equipo y presiona al mismo tiempo cancelar + Wifi, después de ello puedes intentar iniciar la conexión.

 

Trata de presionar el icono de WIFI Direct, e ingresar del 1 al 8.

 

Me indicas cómo va.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Teletrabajo

Buenas noches

 

Conseguí conectar la impresora a la Wifi, hay que darle al VLAN en el router y al botón de WIFI de la impresora

 

Pero no he conseguido conectarla con el ordenador. Solo puedo imprimir desde el móvil

 

Además ahora me he quedado sin tinta y ya veremos cuando puedo comprar más, y la necesitaba para los deberes de mis niñas...

 

En fin, muchas gracias a los que me habéis respondido e intentado ayudar

 

Que tengan muy buena semana!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Teletrabajo

Excelente, me alegra que te hay funcionado la impresora.

 

Para conectarla en el PC debes de descargar el controlador, y seguir paso a paso la conexión.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación