-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- TODAS MIS IMPRESORAS HAN DEJADO DE FUNCIONAR
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
TODAS MIS IMPRESORAS HAN DEJADO DE FUNCIONAR
el 15-11-2022 04:58 AM
Buenos días,
es mi primer post y he llegado hasta aquí por un problema bastante grave.
Todas mis impresoras de un colegio han dejado de funcionar tras el verano. Incluso me han traido de particulares que les pasa lo mismo
HP p1002 y W10
Lo he intentado ya todo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2022 11:53 PM
Hola @Diego2022, puede por favor comentar lo sucedido con cada una de las impresoras para así saber como se debe proceder con cada una de estas?
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2022 03:48 AM
Todas mis impresoras HP p1102 han dejado de funcionar con W10. Es como si no las detectara el sistema.
Algo raro está pasando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2022 11:07 PM
Por favor he de requerir que en su computador, realice la desinstalación de las imágenes de su impresora presntes en el panel de control/dispositivos e impresoras y también desintale el programa HP SMART, luego de ello reinicie el computador, apague y encienda su impresora y luego proceda a reinstalar su impresora nuevamente usando el siguiente enlace:
Luego de ello, dirijase a el panel de control/ dispositivos e impresoras, seleccione con el botón derecho el modelo de su impresora y coloquela como predeterminada y realice una impresión con el programa a usar por usted, fijandose que este seleccionada correctamente la impresora a usar; le comunico el proceso informado, ya que es muy probable que existan diferentes imágenes instaladas de su impresora en el computador, donde al ser este el caso, desconfiguran totalmente la programación de la misma en su computador y por lo tanto no imprime. Al realizar los pasos indicados, la gran mayoría de las veces se vuelve a imprimir (Luego de colocar como impresora predeterminada a su equipo HP) después de la reinstalación indicada como se le explica.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2022 07:07 AM
En primer lugar desde la web 123.hp.com/es/es no se encuentra la HP Laserjet p1102
En segundo lugar cuando instalo el driver desde la web oficialen todas las impresoras con las que trabajo dentro y fuera del colegio da el mensaje "La instalación de la impresora no se ha realizado correctamente"
Esto es siempre con la HP 11002 y Windows 10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2022 07:52 PM
Me comparte por favor el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de cada impresora, el cual esta ubicado en una etiqueta presente en el lado interno de la bandeja que se abre para cambiar los cartuchos de su equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-11-2022 03:39 AM
CE651A
Sigo probando pero no doy con la solución. Es muy raro que hayan dejado todas de funcionar a la vez
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-11-2022 05:13 AM
al pasar de W7 a W10 otra impresora ha dejado de funcionar. Por favor necesito una solución!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2022 08:15 PM
Puede indicarme si las impresoras encienden sin problema?
Estan conectadas en tomas eléctricas individuales o por el contrario, estan conectados a una toma multiple?
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-11-2022 07:12 AM
Encienden sin ningún tipo de problema. Algunas están enchufadas directamente al enchufe y otras a regletas pero ninguna se ponen en comunicación con los ordenadores
Saludos
- « Anterior
- Siguiente »