cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 15
1.420
Reportar Mensaje

TIEMPO SIN USO DE IMPRESORA- CARTUCHOS LLENOS-NO IMPRIME

HP OFFICE JET 3833
macOS 10.15 Catalina

Hola, llevo tiempo sin usar la impresora HP OFFICE JET 3833, una pena porque desde que la compré no la he usado apenas.

La he encendido porque ahora sí me es útil. Tiene los cartuchos llenos, he hecho las dos limpiezas automáticas del software y tbn he limpiado los cartuchos como indican y nada. Que debo hacer? gracias

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

TIEMPO SIN USO DE IMPRESORA- CARTUCHOS LLENOS-NO IMPRIME

Estimado @manukleart 

 

probablemente deba limpiar los cartuchos en modo manual usando un isopo o un paño humedo, siga por favor los varios pasos del siguiente enlace

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c04709612 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

TIEMPO SIN USO DE IMPRESORA- CARTUCHOS LLENOS-NO IMPRIME

Hola,. Siguiendo varias instrucciones de limpieza no soluciono nada.

Los cartuchos aunque llenos llevan tiempo en abiertos en la impresora.

Los niveles de tinta marcan a tope.

Se habrá secado la tinta?

Hay inyectores o conductos que se hayan podido secar o funciona con otro sistema?.

Hace varios  meses, más de seis que logré que funcionara. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

TIEMPO SIN USO DE IMPRESORA- CARTUCHOS LLENOS-NO IMPRIME

por lo general en esos casos hay que intentar varias veces hacer la limpieza de los cartuchos por software porque puede estar  tinta seca en el sistema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

TIEMPO SIN USO DE IMPRESORA- CARTUCHOS LLENOS-NO IMPRIME

Gracias por tu ayda.

Los habré limpiado 5 o seis veces, los dos procesos del software?, sigo?

pongo un cartucho nuevo? solo tengo el de tinta negra para reponer.

salud

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

TIEMPO SIN USO DE IMPRESORA- CARTUCHOS LLENOS-NO IMPRIME

pruebe a poner el cartucho de negro nuevo, y imprima en blanco y negro y vea si imprime si imprime los mas probable es que los cartuchos están secos o dañados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

TIEMPO SIN USO DE IMPRESORA- CARTUCHOS LLENOS-NO IMPRIME

Hola de nuevo.

 

He limpiado varias veces los cartuichos e impreso varias páginas de prueba para ver si también así se desatascaba. He observado que el nivel de los cartuchos de tinta han bajado, al desmontar los cartuchos se ve que emiten tinta. La impresora funciona correctamente vía wifi direct con mi ordenador y con mi smartphone. Pero no imprime ni un caracter, ni una línea, nada,  ni de negro ni de color. Que problema puede ser?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

TIEMPO SIN USO DE IMPRESORA- CARTUCHOS LLENOS-NO IMPRIME

Hola, gracias por tu ayuda. No lo he solucionado todavía. He creado un último post a ver si ahora se puede saber cual es la solución. Salud

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

TIEMPO SIN USO DE IMPRESORA- CARTUCHOS LLENOS-NO IMPRIME

Hola manukleart 

 

Lo mas probable es que los cartuchos ya nos sirvan por el tiempo que la impresora quedo sin uso.Deberás probar  con unos nuevos  para que tengas un buen funcionamiento de su impresora.

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

TIEMPO SIN USO DE IMPRESORA- CARTUCHOS LLENOS-NO IMPRIME

Hola SolQ. Leíste ésto?. He observado que el nivel de los cartuchos de tinta han bajado, al desmontar los cartuchos se ve que emiten tinta. La impresora funciona correctamente vía wifi direct con mi ordenador y con mi smartphone. Pero no imprime ni un caracter, ni una línea, nada, ni de negro ni de color.

 

No parece ser un problema de los cartuchos no?. O ...

 

Salud

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación