cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 71 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

No te fijes en la fecha de los drivers. Sigue los pasos que te comentan, de desinstalar y volver a instalar desde la pagina oficial de HP, como ha hecho Trasgu75 y seguro que lo consigues.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 72 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

No me funciona, ya intente desinstalar e instalar los drivers con el mas reciente instalador de la pagina de soporte y sigue el mismo problema de flash.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 73 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Has probado a desinstalar el Flash Player. Yo es lo primero que hice, ya que no sirve para los equipos HP y solo te puede dar problemas. También te recomiendo que cuando hagas la actualización o la nueva instalación de los drivers desactives el antivirus. Recuerda que es muy importante que una vez termines de hacer todo, debes reiniciar el ordenador. Después de todo esto, debería de funcionar. Suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 74 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

No tengo flash instalado, y el programa de hp es el que viene con flash, pensé que habían remplazado el componente pero veo que sigue usando flash, el sistema lo detecta (windows)y lo bloquea por que es aplicación de riesgo,  lo único que no probé es instalar sin desactivar el antivirus pero no veo problema en eso ya que no me bloquea nada el antivirus y el instalador se ejecuta bien, pero de todas formas lo intentare aunque se, que no va a funcionar,, lo que creo es que  arreglaron el problema de algunos drives de ciertos modelos, no de todos(mas recientes y mi modelo es viejo).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 75 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Sin el flash en el pc, desinstalando el programa de impresión de HP totalmente, después reiniciar, aunque al desinstalar ya lo hace automáticamente.

Después de la página oficial descargar el software correspondiente y en la instalación poner que busque actualizaciones al instalar.

 

Aunque parezca que es el proceso de siempre instala una versión que funciona sin flash

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 76 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

No te preocupes Vidani. Si tus drivers no están actualizados hoy porque tu impresora es muy antigua, seguro que HP está trabajando para que no muy tarde, tengas los drivers que necesitas y puedas seguir utilizando tu equipo. Lo cierto es que a los que utilizábamos el Centro de Soluciones HP pensábamos que habíamos sido abandonados por HP y de repente han actualizado los drivers, para que podamos seguir trabajando con nuestros equipos, sin utilizar Flash Player. Sigue probando que seguro que lo haces funcionar. Suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 77 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Espero que si, por que ya lo intente de nuevo (hoy) con todas las recomendaciones que me dieron y descargué e instale los últimos controladores de hoy y sigue sin funcionar :(, de todas formas gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 15
Mensaje 78 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Tampoco pasa nada porque no funcione el software, no te rompas la cabeza probando mil historias, la impresora funciona perfectamente sin él, y se pueden utilizar todas sus funciones sin problema: puedes imprimir y escanear desde cualquier programa, e incluso puedes acceder independientemente al programa del escáner de la propia impresora si te gusta más, también puedes ver los niveles de tinta desde las Propiedades de la Impresora en el Panel de Control...etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 79 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

es que no me salen algunas opciones por ejemplo para mi la mas importante es sacar la imagen en PNG del scanner y es muy raro por que con el centro de soluciones si se puede pero ejecutando el programa hpiscnapp,exe( que es el ejecutable del scaner) por separado no me sale dicha opción.

Vidani_1-1615836198275.png

Y peor con el scanner de windows saca un calidad muy mala de escaneo, tiene muy pocas opciones, el de la izquierda es un escaneo con el programa de windows el de la derecha el de hp el cual tiene una calidad muy superior de escaneado.

 

 

 

pruebas.jpg

La verdad tengo otra impresora pero después de tantos años sigo usando esta  por que me ha durado mucho y le tengo mucho cariño y no soy de esas personas que tiran las cosas cuando ven un menor problema.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 15
Mensaje 80 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Sí, a mi también me pasa con el programa de escáner que viene por defecto con la impresora, que no te deja escanear en PNG, no sé por qué, y el programa de escáner de Windows es muy limitado y deja mucho que desear, yo utilizo otro programa también de HP que es algo más avanzado, se llama HP Scan Extended, es bastante más completo, puedes elegir el formato en que guardarlo (PNG, JPEG, BMP, TIF y PDF), y puedes añadir también múltiples páginas al documento, útil para PDFs de varias páginas, el destino del escaneo (carpeta local, carpeta de red, nube o enviar por correo electrónico).

 

Aunque en los atajos no aparece "Guardar como PNG" y sí como JPEG o PDF, da igual, porque al final a la hora de guardarlo tú puedes seleccionar el formato que quieras.

 

HP Scan Extendedhttps://ftp.hp.com/pub/scanners/HPScanExt/HPScanExt.msi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación