cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 61 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Buenos días. Has probado a actualizar los drivers, aunque en la pagina de HP figure esa fecha? Yo también he visto esa fecha en los drivers para mi equipo y cuando le he dado a descargar, me hace una comprobación para ver si mi equipo necesita actualizar y tras unos instantes, me confirma que necesito esa actualización. Yo le he dado a descargar y después a actualizar y me ha llevado a la pantalla de instalación como si estuviera instalando el equipo de nuevas. He instalado todo lo que me proponía y cuando ha terminado, he reiniciado el ordenador y todo ha vuelto a funcionar como antes del 31 de Diciembre de 2020.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 15
Mensaje 62 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Sí, lo descargué y le di a instalar, y no actualiza nada, detecta que ya están instalados los drivers y te sale si quieres instalar más software...etc., pero nada de actualizar.

 

Captura de pantalla 2021-02-22 122813.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 63 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Prueba a volver a instalar el software de nuevo y si no funciona con eso, desinstala el antiguo y vuelve a instalar el nuevo, pero deja que detecte el sistema operativo que tienes, así como el equipo multifunción que tienes. También te comento que antes de proceder a la nueva instalación, he desinstalado el Flash Player de mi ordenador, porque ya no sirve para nada, pero si no quieres perder el Flash Player, por el motivo que sea, ya que luego no hay de donde poder instalarlo, haz una copia de seguridad o renombra el fichero, para evitar que el sistema lo reconozca. Ya te digo que yo tengo funcionando el Centro de Soluciones HP, sin ningún problema y como si estuviera funcionando con el Flash Player, manteniendo todas las funciones como antes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 64 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

CENTRO DE SOLUCIONES HP.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 65 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Muchas gracias, al fin funciona pero hay que desinstalar primero el software para después instalarlo y que funcione.

Por mi parte solucionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 66 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

como lo has hecho? gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 15
Mensaje 67 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Como tampoco es algo importante el software ese, la impresora funciona perfectamente sin él, y se pueden utilizar todas sus funciones, no me voy a meter en jaleos de desinstalar y volver a instalar el software y los drivers, no vaya a ser que después de algún problema y no funcione, así que mejor no tocar lo que funciona, si más adelante tengo que volver a reinstalar Windows, ya sé que al instalar el software funcionará bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 68 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Fácil le das a instalar con el instalados y te da la opción de desinstalar, una vez terminado reinicias, y cuando hayas reiniciado le das a instalar, yo tuve un problema porque me dio fallo la instalación pero ejecutando el instalador en modo compatibilidad instalación sin problemas y funcionando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 69 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Me sigue pasando lo mismo con mi photosmart c4280 baje los últimos drivers y  los instale y me sigue pasando lo mismo

Vidani_0-1614727095781.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 70 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Yo tengo la misma impresora, pero los drivers  más actualizados que encontré en la página de hp eran de 2015 o 2016

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación