cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 12
726
Reportar Mensaje

¿Servicio técnico?

ENVY 5030
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, llevo varias semanas con problemas de conexión desde mi Pc a mi impresora, no así desde el resto de ordenadores y móviles que lo hacen sin ningún problema. El pasado lunes 29 de noviembre una chica muy amable del SAT me volvió a conectar la impresora con mi Pc, este sábado intenté imprimir y de nuevo no pude. Acabo de hablar con un técnico y la contestación ha sido que como mi impresora ya no está en garantía no puede ayudarme osea, el lunes pasado sí y sin problemas y hoy no. No necesito arreglar la impresora, no está estropeada, lo que necesito es poder imprimir desde mi Pc y el chico que me ha atendido hoy no tenía ganas de trabajar. La próxima impresora que compre seguro que no será HP y a todo aquel que me pregunte, por supuesto, le dire que comprar HP ni de coña, y soy informático y trato con mucha gente, antes cualquier otra marca que seguro da mejor servicio de atención al cliente.

Lo más gracioso de todo es que me ha dicho que me compre otra, ¡y ya está!, como si fuesen baratas, una impresora que tiene poco más de dos años y funciona perfectamente.

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

¿Servicio técnico?

Hola @JVicenteZaho .

Que servicio tan mas raro le han brindado.

Su impresora en que equipo lo tiene conectado?, tiene Windows o Mac Os?

La impresora de que manera la tiene administrada para imprimir?, mediante cable?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

¿Servicio técnico?

La he tenido primero por cable, despues por wi fi y ahora la tengo conectada por USB con el router, mi S.O. es Windows10 x64, con todas las actualizaciones al día, la impresora escanea pero no imprime desde mi Pc, sin embargo desde el Mac de mi hija si lo hace y desde el portátil de mi mujer con W10 x64 también.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

¿Servicio técnico?

@JVicenteZaho .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en5000_2143B/EN5000_2143B.exe

 

Si su impresora utiliza un puerto WSD, asegúrese de que los servicios de detección de funciones se inicien automáticamente y se estén ejecutando actualmente.

  1. En Windows, busque y abra Control Panel, y luego haga clic en Ver dispositivos e impresoras .

  2. Haga clic con el botón derecho en su impresora, seleccione Propiedades de la impresora y luego haga clic en la pestaña Puertos .

  3. Busque un puerto WSD en la lista.

  4. En Windows, busque y abra Services.

  5. Busque el host de proveedor de detección de funciones y la publicación de recursos de detección de funciones en la lista.

  6. Para ambos, asegúrese de que el estado se esté ejecutando y el tipo de inicio sea automático .

  7. Si uno o ambos elementos tienen un Tipo de inicio manual o no se están ejecutando, haga clic con el botón derecho en el elemento, seleccione Propiedades , cambie el Tipo de inicio a Automático , haga clic en Aplicar , haga clic en Inicio y luego haga clic en Aceptar .

  8. Cierre la ventana de Servicios .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

¿Servicio técnico?

He comprobado los servicios que comentabas y estaban en automático, he probado y... sigue sin imprimir.

Lo más curioso es que sí escanea sin problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

¿Servicio técnico?

@JVicenteZaho .

  1. Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su equipo.
  2. Una vez en HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
    • Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
    • Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
  3. Si se muestra una pantalla que exige la activación de las actualizaciones de la impresora, haga clic en Sí y continúe.
  4. Si se muestra una pantalla que exige establecer su impresora como impresora predeterminada, haga clic en Sí y continúe.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

¿Servicio técnico?

Hola, eso que me comentas, creo que lo he hecho unas 20 veces y siempre llega a la misma solución, todo correcto, imprimir página de prueba pero nada de nada, sigue sin imprimir

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

¿Servicio técnico?

@JVicenteZaho .

No sabía que lo había hecho 20 veces.

 

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana, diríjase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

Elimine la carpeta de la impresora Hp de las siguientes rutas:

  1. C:\Archivos de programa\HP o C:\Program Files\HP
  2. C:\Archivos de programa (x86)\HP o C:\Program Files (x86)\HP
  3. C:\ProgramData\HP

Cambie el nombre de la carpeta 3 a 3_old en la ruta de abajo (puede ser necesario reiniciar):

  • C:\Windows\System32\spool\drivers\x64.
  • C:\Windows\System32\spool\drivers\W32X86.

NOTA: Si la carpeta rechaza esta acción, realice lo siguiente:

  • En el teclado, pulse la tecla Windows + R. La ventana Ejecutar se abrirá
  • Escriba net stop spooler y, a continuación, presione Aceptar.
  • Renombre la carpeta.
  • Escriba net start spooler y, a continuación, presione Aceptar.

Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

¿Servicio técnico?

Sigue sin imprimir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

¿Servicio técnico?

Hola 

GOLD_MASTER  

¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación