cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
683
Reportar Mensaje

Servicio Técnico telefónico de atención

HP Envy Pro 6422 configuración imposible

Atención telefónica mala. El agente Manuel (04/10/2022) 11:15 am no tenía ganas de seguir ayudando y me dijo que me devolvía la llamada, para seguidamente hacerme una llamada de cortesía que no tardó en cortar. Eso a pesar de los 19 minutos de espera que necesité para ser atendido 

Ahora estoy de nuevo a la espera.

No obstante, sigo con el mismo problema: no logro conectar y configurar la impresora, aún situando ésta a menos de dos metros del router sin paredes de por medio, conectada directamente al router. 

No entiendo los problemas para configurar la impresora, pero sí que es cierto que HP tiene un problema con su software.

Sirva este mensaje de queja por la falta de profesionalidad del agente que me atendió, llamado Manuel. 

Pago una suscripción de instant ink que no puedo utilizar ya que el software no logra funcionar como debe.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
4,150 110 191
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola IRG_AK  

Me permite su correo electrónico  por favor .

De que pais nos escribes ?

Como puedo ayudarle?

De que forma deseas instalar su impresora?

Cual es el sistema operativo de su computador ?

Saludos,soporte Hp .

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder, no obstante lo he logrado solucionar, si bien me ha costado 1 hora y 50 minutos de teléfono.

Tienen que entender que no es de recibo el trato recibido por el primer técnico que me cortó la llamada. Desgraciadamente es una técnica utilizada por operadores de call centers, solo qué no creía que el call center de HP en Lisboa lo permitiera. 

En segundo lugar la satisfacción con el producto es baja por cuestiones de hardware de la impresora. Una impresora que se conecta por wifi debe poder mantener una conexión a través de una antena wifi. Eso de tener que situar la impresora a menos de 5 metros sin paredes del router sin paredes de por medio es de chiste en el año 2022. Acaso los productos HP son de chiste también? Lamentablemente parece que es así. 

Sinceramente, las molestias ocasionadas por la impresora cada vez que he querido utilizarla superan con creces cualquier satisfacción que el producto pueda ofrecerme.

No obstante no dejo de ponerme en el lugar de los colaboradores que atienden las llamadas y hacen su labor lo mejor que pueden con los medios que tienen para tratar de solucionar problemas causados por un hardware y software problemáticos.

Confío es que pueda utilizar la impresora con normalidad, ya que me he visto obligado a configurarla en la red del router principal y no en la de la antena wifi, con el consiguiente problema de cobertura para el equipo.

Esta situación, en la actualidad, para una impresora que es WIFI, debería estar solucionado, superado y mejorado.

Quedo a su disposición si necesitan otra información.

Saludos cordiales. 

Soporte
Soporte
4,150 110 191
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola IRG_AK

Que bueno que ha podido solucionar.

En nombre de HP le pido disculpas por las molestias causadas .

Si necesitas ayuda adicional no dudes en contactarnos .

Saludos,soporte Hp .

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación