cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
OmarQ Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

Será la impresora o los cabezales ???

HP ink tank wireless 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día.

Acabo de comprar una impresora HP ink tank wireless 415. Pero desde que la instalé ( conforme al manual estrictamente ) las impresiones nunca salen uniformes mas que nada en el color negro. Ya usé la limpieza de cabezales y alineación de cabezales 4 veces y siempre en la pagina de diagnóstico de impresión el color negro me da problemas las lineas negras están incompletas y me aparece la raya que no debe aparecer por alineación.

Quiero saber si reclamo la garantía o hay algo mas que se pueda hacer?

Es desagradable que compres algo que te dice que imprime con calidad y sin bordes cuando mi impresora anterior imprimía mejor ( siendo de cartuchos ).

Saludos y gracias.

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 2 de 2
45
Reportar Mensaje

Será la impresora o los cabezales ???

OmarQ con gusto te ayudo con la falla.

Realiza los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-ink-tank-wireless-410-series/16180953/model/16180954/documen...

También desde un Word vas a mandar a imprimir 3 páginas completamente negras deben de estar retirado el tapón del contenedor de tinta si la falla persiste me lo indicas.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación