-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Se puede conectar una impresora HP SMART TANK 515 ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Se puede conectar una impresora HP SMART TANK 515 con cable de red , en el caso que yo no tenga wifi
el 17-03-2022 06:09 PM
Buenas tardes:
Sinceramente no se nada de impresoras y menos estas inalámbricas.
Mi problema es : Me compraron una impresora hp smart tank 515 y esta se encuentra fuera de linea.
Ayer imprimia,pero hoy no.
Yo no tengo wifi , solo conexión por cable de red, pero cuando veo en la ventana de las conexiones wifi , sale el nombre de mi impresora, pero esta me pide una clave y no se cual colocar. Es por eso que esta fuera de línea supongo no?
Espero por favor me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Se puede conectar una impresora HP SMART TANK 515 con cable de red , en el caso que yo no tenga wifi
17-03-2022 06:18 PM - editado 17-03-2022 06:34 PM
Hola @PetuniaFlor ,
En este caso la impresora se puede conectar mediante Wifi y con cable USB, no tiene enchufe para conectar cable de red.
Para lo que te aparece que te pide clave prueba con la clave: 12345678
- Dale click al botón de "SI" en donde dice
- .
para agradecer,
- y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
17-03-2022 06:28 PM - editado 17-03-2022 06:32 PM
Hola @PetuniaFlor .
Eso que usted menciona es porque puede utilizar Wifi direct con la antena que lleva la impresora.
Imprima un informe de configuración de red o una página de ayuda. El nombre y la contraseña aparecen en la sección de Wi-Fi Direct.
Para imprimir la página, use un método que coincida con los botones del panel de control de su impresora.
Presione el botón Información
Mantenga presionado el botón Wi-Fi Direct durante 3 segundos.
Presione los botones Wi-Fi Direct e Información al mismo tiempo.
Mantenga presionado el botón Reanudar o durante diez segundos o hasta que se imprima el informe.
Para su configuración puede seguir las instrucciones del siguiente enlace:
Configuración de la impresora HP (Wi-Fi Direct) | Soporte al cliente de HP®
Mas informacion:
Impresoras inalámbricas HP - Impresión con HP Wireless Direct | Soporte al cliente de HP®
Instrucciones en video:
Print from Windows 10, 11 Using Wi-Fi Direct | HP Printers | @HPSupport - YouTube
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad