-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Saber el nivel de tinta de la impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Saber el nivel de tinta de la impresora
el 02-09-2018 12:29 AM
Hola, Tengo una impresora HP Laserjet P1102w, y no sé cómo hacer para darme cuenta del estado del nivel de tinta, cómo se hace?, por favor me pueden ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
02-09-2018 01:40 PM - editado 02-09-2018 01:42 PM
Hola,
Aquí tienes dos opciones:
1) Consulta el artículo para ver como consultar niveles de tinta: https://support.hp.com/py-es/product/hp-laserjet-pro-p1102-printer-series/4110394/model/4110306/docu...
2) Parece ser que esta impresora no presenta un panel informativo informando del nivel de tinta, la única solución es usar el software que viene en un CD (de fábrica), dónde allí encontrará información de utilidad ya sea para imprimir, mantenimiento o ayuda, además de los niveles de tinta (para ello al usar el software tenga la impresora encencida y conectada al equipo)
Le dejo la página de su impresora para que pueda descargar el software por si no tiene a mano el CD o no puede hacer uso de el: https://support.hp.com/py-es/drivers/selfservice/HP-LaserJet-P1100-Printer-series/4110394/model/4110....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-09-2018 01:09 AM
Solo como segunda opción @jperl:
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-09-2018 09:10 PM