cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Hermano mil gracias 1 solucion concreta funciona de maravilla gente a si necesitamos en venezuela q comparta informacion clara y que sirva

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 0
Mensaje 22 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

DIOOMONIIIIIIIII GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS

SI NO LEO TU POST TODAVIA ESTARIA CABECEANDOME POR LA TONTERA DE LA IMPRESORA, PORQUE YA ME ESTABA VOLVIENDO LOCA BUSCANDO UNA SOLUCION, YA QUE NADA ME FUNCIONABA.

HICE LO QUE DICES CON LA DIFERENCIA QUE MI IMPRESORA ES UNA DESKJET F2180, Y ME SIRVIO LA DESKJET F300, AHORA ME FUNCIONA A LA PERFECCION, MUCHAS GRACIAS, ME DEVILVISTE LA TRANQUILIDAD.

:OpenSmile:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Muchas gracias por la solucion; tambien presentaba el mismo problema con los driver de la Impresora HP Desjet 3535 para w7, agregue la impresora Hp Desjet F2100 y me funciona sin ningun problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Gracias..Tengo un serio serio problemas por mas que he intentado tooodas las soluciones expuestas aca..nada me ha funcionado,,estoy a punto de enloquecerme,.alguien me puede ayudar?

gracias

saludos desde colombia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

muchas gracias amigo me solucionaste un problema. Yo tengo una hp 3535 y window seven utilizo en forma automatica el drive de la hp 3500 y anda de 10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Muchas gracias por la solución!

En este momento no recuerdo con exactitud donde, pero había consultado otras páginas de HP y decían que si tienes Windows 7 se reconocería a la impresora sin necesidad de instalar un driver (GRAN MENTIRA!!)

 

Mi caso es el siguiente, tengo una Pc de escritorio con Windows 7 32bits con la  impresora HP 3535 funcionando, hasta alli todo bien. Luego conecto a la red local una notebook con Windows 7 64bits y pretendo utilizar la 3535 en uso compartido.. Pero al querer hacerlo me dice que no existe el controlador para esa impresora!

 

La solucion fue la siguiente:

 

1. Desde la notebook vamos a Panel de control > Hardware y sonido > Impresoras y dispositivos y seleccionamos la  opción Agregar impresora

 

2. Seleccionamos "Agregar una impresora local" > "crear nuevo puerto" > "local port" y damos siguiente

 

3. Aqui debemos fijarnos el nombre con el que aparece nuestra impresora (en mi caso "HP Deskjet 3500 Series") y el nombre de la pc donde tengo conectada la impresora ( en mi caso se llama \\CRISTIAN-PC\ )

Por lo tanto en el nombre de puerto pondremos, en mi caso:  \\CRISTIAN-PC\HP Deskjet 3500 Series

 

4. Luego nos pide que seleccionemos manualmente el fabricante y el modelo de nuestra impresora. Yo tengo una HP 3535 muy similar a la F2100, por lo tanto selecciono ese controlador. Presionamos siguiente e imprimimos una página de prueba para corroborar que todo ha ido bien.

 

Eso es todo, espero que sea útil. Saludos y gracias por su ayuda

Cristian

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Bueno gracias por el aporte, y pues lo que hice en "Dispositivos e Impresoras" fue colocar "Agregar una impresora" y agrege la HP Deskjet F2100, prendi mi impresora Hp 3535 y puffffff mi PC la identifico y la instalo como una HP DESKJET 3535, y yap........ Ahora jejeje es posible que si dure un año sin usarla, la tinta se halla secado????:smileysurprised: :smileyembarrassed: :LaughingTears:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN Impresoras sin driver windows 7/ vista (ejemplo hp deskjet 3535)

Hola a la comunidad

 

1.- me estoy volviendo loco

2.-Tengo una HP laserjet 4050tn

3.- sigo los pasos que recomendo el primer post pero en la parte donde hay que escoger una impresora similar.. para mi mala suerte no hay ninguna parecida (no puedo creer que me este pasando esto)  solo hay hp laserjet 3392 SW - laserjet 3390 ews y laserjet 3305 ... entonces el punto es que ya nose que hacer alguien me puede ayudar... no esta la opcion windos update para lamenos actualizar las impresoras..habra otra forma?

 

Gracias si me ayudan porfavor 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación