-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- SINCRONIZACION
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
SINCRONIZACION
el 20-01-2019 04:58 PM
Hola a todos, he adquirido recientemente la impresora HP ENVY PHOTO 6200. El asunto es que lo he podido meter en red inalámbrica por del WIFI. Y desde dispositivos como tablet y mi teléfono móvil puedo enviar archivos para que los imprima. El problema se me presenta en mi portátil que uso windows 10, he instalado el software y los drivers que te puede suministrar HP, pero aun habiendo instalado correctamente( eso lo veo porque me lo dice la pantalla de la impresora y el drivers que me he bajado el HP Print and Scan Doctor, veo algo raro que me dice "coincidencia de puertos"). Hasta aquí he podido llegar.
El asusto es que lo he desinstalado varias veces la impresora y no he conseguido ningún avance sobre este asunto.
agradecería que me echaseis una mano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
SINCRONIZACION
20-01-2019 05:05 PM - editado 20-01-2019 05:05 PM
Hola.
Utilice:
Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:
Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit
En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.
En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet
-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.
-Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
SINCRONIZACION
el 20-01-2019 06:26 PM
MUCHAS GRACIAS. He siguido tus pasos, pero me temo que sigo sin poder imprimir. Ahora si, gracias a los solucionadores de problemas en uno de ellos, dice asi:
No pudo establecer contacto con la impresora ......................................... a traves de la red
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
SINCRONIZACION
el 21-01-2019 08:27 PM
Hola GTVER
Con mucho gusto te puedo ayudar, debido a lo que me indicas podemos comprobar que la impresora está funcionando de manera correcta así como los dos dispositivos, por lo que el problema puede estar con la pc.
¿Estas conectando la impresora vía red o cable ethernet? ¿Has probado instalar la impresora por cable usb?
Adicional, revisa que la impresora funcione conectada a otro pc.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
SINCRONIZACION
el 24-01-2019 05:06 PM
Buenas, el asunto es que lo quiero usar por WiFi. Ya que, la impresora viene sin cable, pero podría comprarlo. El asunto es que mi portátil lo uso fuera de casa y por eso quería ese tipo de conexión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
SINCRONIZACION
el 24-01-2019 07:41 PM
Comprendo GTVER,.
Con gusto lo revisamos, puedes tratar de conseguir el cable usb para realizar la instalación en red.
Puedes probar conectar el equipo a red desde la pantalla de la impresora.
Adicional, instala el software correcto.
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN6200/EN6200_Full_WebPack_44.3.2218.exe
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad