cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 31 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Se me perdió mi CD de mi impresora hp y no puedo instalarla
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 32 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Hola 2902,

 

¿De qué modelo de impresora se trata exactamente y qué sistema operativo utilizas en el equipo?

 

En cuanto lo sepa, te facilito el enlace de descarga directo del driver.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 33 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Ayuda noo imprime desde paginas web
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 34 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

:mansad:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 35 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

se me perdio el cd para instalar mi impresora, que hago en este caso????quiero imprimir sin problemas y mi impresora no esta conectada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 36 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Si es una HP es más” fácil, descarga el asistente de instalación de HP, si es otra marca hay que entrar en la página de la impresora, quizás registrarse o registrarla e ir bajando los programas…

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 37 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Buenas. Debido a la última actualización de windows, tuve problemas para imprimir, así que decido desintalar y reinstalar, pero he permido el cd, aunque pude reinstalarla vía internet. ahora no poseeo las útilidades que venian en el cd como medición de tinta, limpieza de cartuchos entre otras cosas del mantenimiento. ¿cómo puedo obtenerlo nuevamente?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
132 4 20
Mensaje 38 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Hola te dejo varios vídeos que también les ayudara a los demás usuarios https://www.youtube.com/watch?v=aLpdNiGcwxM , https://www.youtube.com/watch?v=61ValTcqAV8 , https://www.youtube.com/watch?v=qult4Asm4dM 

Me avisan si les funciono o no. Espero que les sirva a todos con este tipo de duda saludos cordiales a todos 🙂 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación