cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
62
Reportar Mensaje

Restablecer Valores Fabrica Impresora Samsung C9201

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

poseo una impresora Samsung C9201 para la cual teniamos contratado un mantenimiento con una empresa privada. Ese mantenimiento no lo hemos renovado y ahora quiero conectar esta impresora en otra sede de mi empresa.

En la nueva sede, el rango de ips y la ip que se le asigna por defecto es diferente a la IP que tiene la impresora actualmente ( Ip de la sede anterior ). Mi  intencion es ponerla en marcha esta impresora pero las relaciones con la empresa que llevaba el mantenimiento no son buenas y no me facilitan el usuario/contraseña para poder re-configurarlo.

¿Hay alguna posibilidad de restaurar a valores de fabrica la impresora sin tener los datos de login y asi poner en marchar la impresora? Existe alguna otra alternativa para poder hacer esto que os cuento.

Ni siquiera puedo acceder a SyncThru web Service ya que la IP antigua no corresponde con la actual y no me muestra los datos de login.

Gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
37,617 5,478 11,313
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Restablecer Valores Fabrica Impresora Samsung C9201

Estimado @MiguelonEfi 

vea si este video lo puede ayudar

https://youtu.be/738SQyx5Bks

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
SureCanDo provides sales & repair services for all technology goods such as laptops, mobile phones, tablets, desktop computers, servers, storage systems, net...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación