cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

Resetee y borré menus lenguajes de mi impresora Photosmart D5360

Impresora hp Photosmart D5360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He reseteado mi impresora siguiendo un tutorial, pero sin querer toqué el botón (X) y borré  varias cosas , la cuestión es que ahora no me sale el menú par cambiar de lenguajes, no sale la figura que salía al pagarse y el poco menú que me sale está en inglés. porque me daba el error de que los cartuchos estan instalados incorrectamente. Los cartuchos son hp los compre en febrero por internet y ya perdieron la garantía . no los usaba porque no me levantaba la hoja la lleve al servicio tecnico y me cambiaron un engranaje que estaba roto y el tecnico dijo que los cartuchos estaban en corto circuito puede ser??' la tengo supercuidada a la impresora y es una pen que la tenga que dar de baja pporque la necesito mucho!!  

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resetee y borré menus lenguajes de mi impresora Photosmart D5360

Hola marujos!

Te envío la guía de usuario para que vuelvas a configurar el idioma: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01151823

Con respecto a los cartuchos, sácalos, agítalos (envueltos en una hoja para no mancharte), limpia los contactos (del cartucho y del carro) y prueba con uno sólo colocado,el otro puesto, y al revés.

Si continúa fallando tendrías que probar con otros cartuchos.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación