cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

Resetee y borré menus lenguajes de mi impresora Photosmart D5360

Impresora hp Photosmart D5360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He reseteado mi impresora siguiendo un tutorial, pero sin querer toqué el botón (X) y borré  varias cosas , la cuestión es que ahora no me sale el menú par cambiar de lenguajes, no sale la figura que salía al pagarse y el poco menú que me sale está en inglés. porque me daba el error de que los cartuchos estan instalados incorrectamente. Los cartuchos son hp los compre en febrero por internet y ya perdieron la garantía . no los usaba porque no me levantaba la hoja la lleve al servicio tecnico y me cambiaron un engranaje que estaba roto y el tecnico dijo que los cartuchos estaban en corto circuito puede ser??' la tengo supercuidada a la impresora y es una pen que la tenga que dar de baja pporque la necesito mucho!!  

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resetee y borré menus lenguajes de mi impresora Photosmart D5360

Hola marujos!

 

Te envío la guía de usuario para que vuelvas a configurar el idioma: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01151823

 

Con respecto a los cartuchos, sácalos, agítalos (envueltos en una hoja para no mancharte), limpia los contactos (del cartucho y del carro) y prueba con uno sólo colocado,el otro puesto, y al revés.

 

Si continúa fallando tendrías que probar con otros cartuchos.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación