cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 12
6.345
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

DeskJet 2630 All-in-one printer
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Al intentar acceder a los settings de EWS en mi impresora me pude usuario y password.
No tengo ni uno ni el otro. Como puedo recuperarlos o resetear la contraseña
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

Hola, buen día Iballivian

 

 

Con gusto te puedo ayudar.

Realiza lo siguiente:

 

  1. Con la impresora encendida, Pulse el botón Conexión inalámbrica y el botón Cancelar del panel de control de la impresora a la vez y manténgalos pulsados durante tres segundos.

  2. La luz de inalámbrico debe parpadear. Si no parpadea inténtelo de nuevo.

 

Las impresoras HP pueden venir protegidas con una contraseña predeterminada. Pruebe con las siguientes opciones de posibles usuarios y contraseñas, si una opción no le funciona continúe con la siguiente:

 

 

OPCIÓN                                                 USUARIO                                           CONTRASEÑA

1                                                             admin                                                 Dejar en blanco

2                                                             Admin                                                 Dejar en blanco

3                                                             ADMIN                                               Dejar en blanco

4                                                             (nombre de tu red WiFi)                    12345678

5 (Solo en Windows)                              admin                                                Constraseña de inciio de sesión de Windows/Usuario

6 (Solo en Windows)                              Admin                                               Constraseña de inciio de sesión de Windows/Usuario

7 (Solo en Windows                               ADMIN                                               Constraseña de inciio de sesión de Windows/Usuario

 

 

Si ésto no lo soluciona o no te permite ingresar: Actualiza el Firmware de tu impresora, ésta deberá estar conectada por USB a tu computador. Desde ese computador da clic en éste link:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj2600/DJ2600_R1828A.exe

 

Con ello comenzará la descarga de la actualización de Firmware para tu impresora, cuando finalice la descarga, la ejecutas, instalas y al iniciar esa actualización, identificará las impresoras HP conectadas en tu equipo, por lo que deberá reconocer tu impresora, la seleccionas y comienzas con la instalación.

 

 

Si el problema persiste, debemos realizar un semi full reset de la impresora, para ésto, enciende la impresora, estando encendida, desconecta el cable de corriente de la parte posterior, estando desconectado el cable, mantén presionado el botón de cancelar y el botón de copia a colocar, sin soltar esos botones, conecta de nuevo el cable de corriente, espera de 8 a 10 segundos y suelta esos botones, la impresora iniciará como una impresora nueva sin configiuraciones, podrás configurarla nuevamente.

 

 

Si aún después de ésto el inconveniente persiste, y la impresora aún cuenta con garantía, podemos enviarla a laboratorio para revisarla. En caso de que esté fuera de garnatía, puedes llevarla con algún técnico de tu confianza o un técnico local.

 

 

Espero mi respuesta te haya sido útil, de ser así, puedes marcar la respuesta como aceptada o Solución Aceptada, con ésto ayudarás a otros usuarios, con el mismo inconveniente, a encontrar la respuesta en éste foro. Si gustas puedes regalarme un Kudo en mi respuesta. Muchas gracias!!

Quedo a tus ordenes por éste medio o por mensaje privado.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

Hola @Iballivian, todo bien ?

 

Siga los pasos del documento siguiente para restaurar la configuración de red de la impresora y resolver el problema:

 

Restaure la configuración inalámbrica predeterminada de la impresora

 

Restablezca la configuración inalámbrica de la impresora para que la conexión se complete correctamente.
  1. En el panel de control de la impresora, asegúrese de que la luz inalámbrica parpadee y que la luz del botón de encendido esté iluminada. Si la luz no está prendida del todo, pulse el botón de Encendido para reactivar la impresora si ingresó al modo de suspensión.
  2. Si la luz de conexión inalámbrica no parpadea, mantenga presionado el botón de Conexión inalámbrica y el botón Cancelar al mismo tiempo durante 3 segundos.
    La luz de conexión inalámbrica parpadea. Repita estos pasos si la luz de conexión inalámbrica no parpadea.
  3. Continúe inmediatamente con el siguiente paso para instalar el software. Tiene aproximadamente 120 minutos para completar la instalación del software con la función de conexión inalámbrica automática de HP.

 

Fuente - https://support.hp.com/ec-es/document/c05408796

 

Espero que ayude !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

@Ronaldo_Ferreir  Gracias por la respuesta, pero la contraseña que yo quiero resetear es la de EWS, es decir al conectarme a la red Wi-Fi Direct de la impresora e ingresar a la IP 192.168.223.1, por alguna razon me pide usuario y contraseña para poder realizar cualquier cambio y al no tener esa informacion requiero un metodo para resetear o poder cmabar dicha contraseña.

nuevamente gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

Hola @Iballivian

 

Como no se recuerda la contraseña, es necesario restaurar la configuración de red de la impresora como he citado anteriormente y así obtendrá acceso a ella para crear una nueva contraseña.

 

Espero que ayude !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

Hola Ronaldo_Ferreir,

 

Como mencione anteriormente, la contraseña es del EWS no de la red local, no del direct WiFi. 
El metodo señalado lo he intentado varias veces y no funciona. 

Si alguien tuviese mas informacion al respecto se agradeceria

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

Hola Ronaldo_Ferreir,

 

Como mencione anteriormente, la contraseña es del EWS no de la red local, no del direct WiFi. 
El metodo señalado lo he intentado varias veces y no funciona. 

Si alguien tuviese mas informacion al respecto se agradeceria

 

Saludos,

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

@Iballivian

 

Mira...

 

Impresoras HP Enterprise - Restablecimiento de la contraseña del Servidor web incorporado (EWS)

https://support.hp.com/es-es/document/c05165364

 

Espero que ayude !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

Deberás accesar fisicamente el seteo del equipo que te menciona el compañero forero, es por protección del propietario del equipo que debe hacerse de esa manera.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

Lamentablemente no creo que mi impresora sea enterprise. No tengo más que 6 botones y un guirigay muy básico de 1,5 cm x 2.5 cm.

Al parecer no hay manera sencilla de resolver esto.
Gracias por sus respuestas.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear usuario y contraseña de EWS

Hola, buen día Iballivian

 

 

Con gusto te puedo ayudar.

Realiza lo siguiente:

 

  1. Con la impresora encendida, Pulse el botón Conexión inalámbrica y el botón Cancelar del panel de control de la impresora a la vez y manténgalos pulsados durante tres segundos.

  2. La luz de inalámbrico debe parpadear. Si no parpadea inténtelo de nuevo.

 

Las impresoras HP pueden venir protegidas con una contraseña predeterminada. Pruebe con las siguientes opciones de posibles usuarios y contraseñas, si una opción no le funciona continúe con la siguiente:

 

 

OPCIÓN                                                 USUARIO                                           CONTRASEÑA

1                                                             admin                                                 Dejar en blanco

2                                                             Admin                                                 Dejar en blanco

3                                                             ADMIN                                               Dejar en blanco

4                                                             (nombre de tu red WiFi)                    12345678

5 (Solo en Windows)                              admin                                                Constraseña de inciio de sesión de Windows/Usuario

6 (Solo en Windows)                              Admin                                               Constraseña de inciio de sesión de Windows/Usuario

7 (Solo en Windows                               ADMIN                                               Constraseña de inciio de sesión de Windows/Usuario

 

 

Si ésto no lo soluciona o no te permite ingresar: Actualiza el Firmware de tu impresora, ésta deberá estar conectada por USB a tu computador. Desde ese computador da clic en éste link:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj2600/DJ2600_R1828A.exe

 

Con ello comenzará la descarga de la actualización de Firmware para tu impresora, cuando finalice la descarga, la ejecutas, instalas y al iniciar esa actualización, identificará las impresoras HP conectadas en tu equipo, por lo que deberá reconocer tu impresora, la seleccionas y comienzas con la instalación.

 

 

Si el problema persiste, debemos realizar un semi full reset de la impresora, para ésto, enciende la impresora, estando encendida, desconecta el cable de corriente de la parte posterior, estando desconectado el cable, mantén presionado el botón de cancelar y el botón de copia a colocar, sin soltar esos botones, conecta de nuevo el cable de corriente, espera de 8 a 10 segundos y suelta esos botones, la impresora iniciará como una impresora nueva sin configiuraciones, podrás configurarla nuevamente.

 

 

Si aún después de ésto el inconveniente persiste, y la impresora aún cuenta con garantía, podemos enviarla a laboratorio para revisarla. En caso de que esté fuera de garnatía, puedes llevarla con algún técnico de tu confianza o un técnico local.

 

 

Espero mi respuesta te haya sido útil, de ser así, puedes marcar la respuesta como aceptada o Solución Aceptada, con ésto ayudarás a otros usuarios, con el mismo inconveniente, a encontrar la respuesta en éste foro. Si gustas puedes regalarme un Kudo en mi respuesta. Muchas gracias!!

Quedo a tus ordenes por éste medio o por mensaje privado.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación