cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
52
Reportar Mensaje

Reinstalar impresora Envy 5540 no me deja por error en desinstalación

HP Envy 5540
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero reinstalar impresora porque no me permite imprimir en color. No me da la opción en preferencias.

Al desinstalar la aplicación me devuelve el siguiente mensaje y no continúa con la desinstalación:

La llamada DriverPackageUninstall ha devuelto un error 5 para el paquete

"C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\hpwia_en5540.inf_amd64_fab489c4e04ea55a\hpwia_en5540.inf":

Un llamador de DriverPackageInstall tiene que ser un miembro del grupo de administradores para instalar un paquete de controladores.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,570 3,771 8,072
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @MANIETO 

use el explorador de windows y navegue hasta la carpeta "C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\"alli seleccione :

"hpwia_en5540.inf_amd64_fab489c4e04ea55a\hpwia_en5540.inf""y elimine el archivo.

luego haga lo siguiente:

1. Accede a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE >  SYSTEM >  CurrentControlSet >  Control> Print>  Printers
  2. Todas las impresoras figuran dentro de Printers que sean HP las eliminas (no las que instala windows , com windows fax etc..)
  3. Reinicia el equipo
  4. vuelva a instalar los controladores
  5. https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL61235/mp-147821-1/EN5540_Full_WebPack_1119.exe 
  6. y software de la impresora.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias, estoy intentando llevar a cabo tu recomendación pero al ser el system el propietario del archivo a eliminar, no estoy pudiendo, pues no consigo eliminarlo de ninguna forma.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,570 3,771 8,072
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Salte entonces ese paso, y siga los otros que le indico.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación